Omar Chaparro aprecia y valora el éxito de ¿Quién Es La Máscara? por Univision

El conductor además nos adelanta cuales son los dos personajes que el público tendrá que tener en la mira en esta segunda temporada

Omar Chaparro, conductor de ¿Quién Es La Máscara?
Omar Chaparro, conductor de ¿Quién Es La Máscara?
Foto: Univision

Omar Chaparro regresa como conductor para la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? el reality show más divertido de la televisión hispana. Univision estrenará el show a partir del domingo 13 de junio a las 8pm/7c.

“La primera temporada me la pasé increíble”, nos dijo el conductor en entrevista vía Zoom. “El programa fue un éxito rotundo en México y en Estados Unidos. Cuando tienes tantos años dedicando a esto sabes que es muy difícil tener un éxito como ¿Quién Es La Máscara? No es fácil conseguir un éxito de este tamaña. Cuando finalmente se logra… lo aprecias y lo valoras”.

Sabiendo a lo que iba en esta segunda temporada, Chaparro sabía que llegaría a divertirse y a pasarla bien con todo el equipo. Esta temporada los investigadores YuriCarlos Rivera, Consuelo Duval y se une a ellos Juanpa Zurita.

El set de ¿Quién Es La Máscara?
El set de ¿Quién Es La Máscara? | Foto: Univision

El programa de televisión se grabó el año paso en México durante plena pandemia y a lo largo de las grabaciones tuvieron que parar debido a varios contagios. Chaparro fue uno de los que dio positivo a COVID-19 al igual que sus compañeros Yuri y Juanpa Zurita.

“Tuvieron que parar dos semanas”, nos explicó Omar. “Creo que nos sirvió un poco de vacaciones y regresamos con muchas ganas tras superar la enfermedad”.

Los personajes de esta segunda temporada incluyen a Ratón, Lele, Mapache, Elefante, Unicornio, Xolo, Medusa, Banana, Oso Polar, Pantera, Monstruo, Tortuga, Cerbero, Disco Ball, Duende, Zombie, Jalapeño y Quetzal.

Omar nos confesó que si él hubiera sido uno de estos personajes hubiera elegido a la Pantera agregando que, “tendría que ver que no fuera tan incómodo por que hay personajes que no puedes ni respirar o pesan muchísimo”.

¿Quién Es La Máscara? temporada 2
Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Oomar Chaparro, Carlos Rivera y Yuri en ¿Quién Es La Máscara?

También para esta segunda temporada Omar dijo no querer saber quien estaba detrás de la máscara ya que para él era como un juego.

“Me quitan la magia y yo quiero seguir jugando”, dijo Omar después de que alguien de la producción le ofreció revelarle los nombres de los enmascarados. “Quería sorprenderme cuando se quitaran la máscara y es mucho más divertido. Si es divertido para mí, quiero pensar que para el público también”.

Para Omar el personaje que más lo sorprendió fue Disco Ball. “Sí sospechaba quien era la celebridad por qué muy pocas celebridades podían hacer en el escenario lo que hacía”, nos dijo el conductor. “Me sorprendió la capacidad, la voz, el baile…”

El otro personaje al que tendríamos que estar atentos es a Oso Polar ya que Omar dice que nadie sospechaba de quien era.

La cita es este domingo 13 de junio a las 8pm/7c por Univision.