Con microtanga, Daniella Chávez se pone en cuclillas y muestra su tonificada figura

La bella modelo chilena (quien hace poco debutó en el sitio OnlyFans) complació a sus millones de seguidores en Instagram con varias fotografías en las que asume atrevidas poses y luce minúsculos atuendos

Con microtanga, Daniella Chávez se pone en cuclillas y muestra su tonificada figura
Daniella Chávez.
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma

A diferencia de otras famosas que han dado prioridad al contenido que publican en OnlyFans, Daniella Chávez muestra fotos cuidadosamente preparadas en cada una de sus redes sociales; ahora en Instagram compartió un atrevido video en el que presume su tonificada figura, al posar en cuclillas usando una microtanga.

La bella influencer chilena se ejercita diariamente, pues sabe que debe lucir espectacular en cada una de sus publicaciones; una de las más recientes la muestra recostada y de perfil, sosteniendo en sus manos parte de su microbikini verde. El mensaje con el que acompañó la foto fue “Pregunta: Qué polvo es mejor? Mañanero, Borrach@, Reconciliación o Despedida?”

Daniella Chávez estuvo la mayor parte de 2020 en cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19, y eso tuvo consecuencias, algo que la propia modelo comentó con sus fans: “Creo que el último año he vivido algo de ansiedad, en donde sólo quiero llorar y no sé el motivo”.

Con látex negro y en topless, Daniella Chávez presume sus atributos

Chiquis Rivera se luce en faja y sigue asegurando que no se hizo liposucción

En sexy ropa interior, Eiza González sube la temperatura al posar entre árboles