Con látex negro y en topless, Daniella Chávez presume sus atributos

La chilena lució al máximo su retaguardia al usar unos ceñidos pantalones, demostrando así que es una de las modelos latinas más sensuales en las redes

Daniella Chávez.
Daniella Chávez.
Foto: Agencia Reforma

Daniella Chávez cada vez gana más seguidores en su cuenta de Instagram, superando ya los 14 millones. A todos ellos complació con su más reciente publicación, en la que aparece en topless y usando unos ceñidos pantalones de látex negro, con los que presumió al máximo su retaguardia. Las fotos cuentan con más de 142,000 likes.

Recientemente la bella modelo chilena subió la temperatura al compartir una imagen en la que se muestra sin la parte superior de su minibikini verde, tan sólo cubierta con una planta; acompañó la foto con el mensaje “3 razones por las que debería seguirte?”

Daniella Chávez ya tiene su propio perfil en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans; ella se dio a conocer en 2015 como “la novia de la Copa América” y es una apasionada del futbol, por lo que no duda en apoyar a su selección, como ayer lo hizo en el partido de Chile contra Bolivia.

Daniella Chávez luce su retaguardia al caminar usando un enterizo gris

Rosalía presume cada una de sus curvas usando un ajustado minivestido

Alexa Dellanos descansa en unas escaleras y luce su retaguardia en microtanga