Dan por perdido al pasajero de ferry que cayó al mar frente a Long Beach; fue buscado en 600 millas cuadradas
El hombre de 24 años fue identificado como Keion Dade, cuya caída al océano sigue siendo un misterio para las autoridades
Los esfuerzos para rescatar a un hombre de 24 años que cayó de un ferry frente a la costa de Long Beach el jueves fueron concluidos la noche del viernes.
El pasajero fue buscado por más de 24 horas en las aguas del Océano Pacífico en un esfuerzo de la Guardia Costera, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y otras agencias, pero tristemente no pudo ser encontrado.
La Guardia Costera dijo que fueron utilizados 22 recursos para buscar al hombre en un área de 600 millas cuadradas.
El pasajero fue identificado como Keion Dade, de Moreno Valley, quien cayó del barco Jet Cat Express el jueves alrededor de las 6 pm a unas 3 millas de Long Beach cuando la nave se dirigía a la Isla Catalina. Dade iba acompañado en el barco por su novia.
Update: Authorities have called off the search for a 24-year-old Catalina ferry passenger who went overboard yesterday evening off Long Beach, family members say. https://t.co/jpPSPbNPgE
— KTLA (@KTLA) June 12, 2021
Aún no se ha informado sobre las posibles razones de su caída al mar cuando el barco iba a gran velocidad, pero se sabe que el hombre fue visto antes de caer y que le lanzaron un salvavidas.
El hermano mayor del pasajero, Khy Dade, le dijo al canal KTLA que se encontraba impactado por la tragedia y reveló que él y su hermano estaban por lanzar un negocio de transporte con tráilers en una semana.
“Él apenas estuvo en mi casa, vimos un juego de baloncesto, él estaba jugando con sus sobrinas, se veía feliz. No puedo creer lo que pasó”, dijo Khy.