Eurocopa accidentada: Timothy Castagne sufre fractura facial y se pierde el torneo

El jugador de la Selección de Bélgica fue sustituido de inmediato por Thomas Meunier, quien fue determinante en la victoria 3-0 ante Rusia

Timothy Castagne

Según el técnico del equipo, Castagne sufrió doble fractura de Pómulo. Crédito: Getty Images

El zaguero de la Selección de Bélgica Timothy Castagne sufrió este sábado una doble fractura en su rostro durante el partido contra el conjunto ruso como parte de la primera fase de la Eurocopa 2020.

El también jugador del Leicester City tuvo el incidente en el minuto 30 del partido, cuando chocó con Daler Kuzyáev, y cayó de inmediato al piso colocándose la mano en la cara.

La lesión lo mantuvo tirado sobre el cesped por un tiempo considerable hasta que se decidió que debía abandonar el encuentro.

Tras el fin del partido el seleccionador Belga, Roberto Martínez informó a los medios de comunicación que el dorsal 21 presentó doble fractura de pómulo que lamentablemente lo saca de la Eurocopa.

“Castagne no podrá seguir jugando. Tiene una doble fractura. Con seguridad no podrá disputar el torneo“, afirmó el técnico en rueda de prensa.

El jugador fue sustituido por Thomas Meunier, quien fue clave en el encuentro donde Bélgica se llevó la victoria 3-0 con un doblete de Romelu Lukaku.

Este mismo sábado también se generó un hecho de conmoción en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia, cuando Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en pleno juego y fue reanimado en pleno cesped. Aunque se informó que se encuentra estable no se sabe si pueda volver a jugar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain