José Eduardo Derbez desmiente que sea un ladrón: “Se me resbala”

Luego de haber sido acusado de robarse un celular durante una fiesta, el hijo de Eugenio Derbez aclara que no conoce a la persona que hizo la grave acusación

José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

El pasado viernes 4 de junio José Eduardo Derbez fue acusado de robarle el celular al representante de la banda CNCO, Renato Francis, sin embargo, el actor rompió el silencio en torno a las fuertes acusaciones.

Durante una entrevista con Javier Poza, el hijo de Eugenio Derbez desmintió que se haya robado un celular, tal como lo aseguró en Twitter Renato Francis, quien se identificaba en la red social como representante de la banda de pop CNCO.

Ante el escándalo que provocó dicha noticia, el actor aseguró que desconoce por completo la identidad de esta persona y que nunca ha estado en una fiesta con él, tal como se dio a conocer en el mensaje que fue eliminado luego de haber sido retomado por varios medios de comunicación.

“A esta persona yo no lo conozco, intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales, no sé ni quien sea”, detalló Derbez.

Sobre los señalamientos de ser alcohólico expresados en el mismo tuit, dijo que no le molesta este tipo de acusaciones, pues no tienen veracidad alguna:

No tengo nada qué hablar de ese tema. Se toma de quien viene y no me molestan este tipo de cosas y se me resbala“, añadió.

Sin embargo, destacó su molestia con los medios de comunicación, ya que, explicó, reprueba que no se busque su versión antes de publicar dicha información.

Lo que me puede llegar a molestar es que los medios lo suban sin saber nada“, puntualizó.

Por otro lado, también habló el distanciamiento entre sus padres y cómo fue retomado el tema durante algunos capítulos de la segunda temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’.

El tema de mi mamá, él (Eugenio Derbez) y yo, es un tema que ya es pasado. Ya pasaron demasiados años. Creo que a veces mi papá le gusta dejar claras muchas cosas de lo que pasó. Cuando ellos separaron yo estaba muy chiquito y hay cosas que yo no recuerdo“, explicó José Eduardo para Radio Fórmula.

Dejando claro que no hay nada de qué preocuparse, ya que a pesar de que sus papás no se hablan, todo marcha con absoluta cordialidad y las recientes declaraciones han sido resultado del buen humor que poseen sus padres.

“Las aguas están tranquilas, mi papá siempre bromea y mi mamá también es muy bromista”.

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain