Californianos podrán ganar un paquete de vacaciones gratis si están vacunados contra COVID-19

Los ganadores obtendrán un viaje a uno de los seis destinos californianos que ha preparado la oficina del gobernador y recibirán $2,000 dólares para compensar los gastos del viaje

hotel de Taco Bell

El 1 de julio tendrá lugar el sorteo de los paquetes vacacionales. (Archivo) Crédito: Getty Images | Getty Images

El gobernador Gavin Newsom anunció este lunes un nuevo incentivo para que los residentes de California se vacunen contra el coronavirus y viajen en el interior del estado. Se trata del plan “Vacaciones de ensueño de California”, que dará a quienes estén vacunados al menos parcialmente la posibilidad de ganar un paquete vacacional.

Las personas elegibles participarán en un sorteo con el que podrán visitar gratuitamente seis destinos diferentes de todo el estado. Los ganadores también recibirán $2,000 dólares para compensar los gastos de viaje, según dijo la oficina del gobernador.

Todavía no se ha hecho público cuántas personas podrán ganar el paquete de “Vacaciones de ensueño de California” pero lo que sí anunció la oficina del gobernador es que el sorteo tendrá lugar el próximo 1 de julio.

El gobernador Newsom recordó también que este martes 15, día de la reapertura, 10 californianos vacunados recibirán $1.5 millón de dólares si ganan el sorteo con el que el estado ha tratado de incentivar la vacunación entre los residentes. En los sorteos de los dos últimos viernes, 30 personas han ganado $50,000 dólares cada una y un total de dos millones de personas obtendrán una tarjeta regalo de $50 dólares si se pusieron su primera dosis después del 27 de mayo.

Newsom anunció la iniciativa en un evento en el que destacó las inversiones estatales para impulsar la industria de viajes y turismo como parte de su plan de recuperación de la economía californiana. Por tanto, no se trata solo de un incentivo para vacunarse sino que también pretende estimular el turismo.

Requisitos para optar al paquete vacacional

Solo podrán obtener uno de los seis paquetes vacacionales las personas que tengan 18 años o más y estén al menos parcialmente vacunadas.

Tipos de paquetes vacacionales

La oficina del gobernador ha hecho públicos los seis tipos de paquete que se sortearán, según KCRA:

–  Descubre lo mejor de Anaheim (para cuatro personas).

– Paquete de lujo Greater Palm Springs (para dos personas).

– Experiencia premium en Los Ángeles (para cuatro).

– Vacaciones de ensueño en la playa de San Diego (cuatro personas).

– Vacaciones de ensueño en el centro de San Diego (cuatro personas).

– Paquete de bienvenida “Our Gate Is Open” de San Francisco (para cuatro).

Selección de ganadores

Al igual que ha pasado en los sorteos de premios en efectivo de Vax for the Win de los dos viernes pasados, los ganadores de los paquetes de vacaciones serán seleccionados al azar entre el grupo de californianos elegibles. Los ganadores deberán completar la pauta de vacunación para poder solicitar su paquete de vacaciones.

En esta nota

Gavin Newsom Vacunas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain