Día del Padre: regalos originales para papá a pesar de la pandemia sin gastar mucho dinero

El 20 de junio se festeja el Día del Padre en Estados Unidos y México. Si le quieres hacer un regalo especial con tus propias manos, te dejamos algunas ideas para sorprenderlo

regalo día del padre

El Día del Padre es un momento especial, cualquier obsequio que elijas de seguro le encantará. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Sin duda, el Día del Padre es una de las fechas más esperadas no sólo para quienes contribuyeron para darnos vida, sino para todos aquellos que tienen un espíritu festivo y desean consentir al rey del hogar a pesar de que la pandemia sigue presente.

Es común que muchos se quiebran la cabeza para tratar de determinar cuál es el regalo ideal. En ocasiones, se piensa que para sorprender a papá se requiere de un gasto mayúsculo, pero no es así. Afortunadamente hay muchas opciones que puedes tomar.

No debes perder de vista que un buen regalo tiene que ver más con la creatividad que con el objeto mismo. Incluso,  puedes improvisar y hacerlo tu mismo, eso te dará la posibilidad de que el regalo tenga un mayor valor emocional. Lo fundamental es proporcionar un detalle que refleje el cariño y afecto.

Si eres de las personas que está estresada por no tener los fondos suficientes, ya que los estragos económicos de la pandemia siguen presentes, pero deseas proporcionar a tu papá un obsequio, no te preocupes hay muchas opciones para hacerlo.

Sin duda, una de las mejores opciones es imprimir una fotografía que retrate un momento muy especial del papá en familia. Hacerlo no representa un gran costo, ya que la imagen la puedes imprimir en casa o puedes hacerlo en sitios como Office Max o Office Depot.

Luego de que tengas la imagen es recomendable que consigas un portarretrato o la enmarques, con ello tu papá podrá llevar esta imagen a su oficina o colocarla en algún sitio de la casa donde la podrá apreciar de forma constante y la tendrá presente siempre.

Ahora, si tu papá es fanático del café o le encanta disfrutar del té, le puedes obsequiar una taza, la cual puede que sea su favorita por el hecho de que se la regales, incluso la puedes diseñar y personalizar al colocarle una imagen especial.

Al igual que la opción anterior, puedes ir a los dos sitios mencionados para que se imprima sobre la taza la imagen que quieras, lo importante aquí es la creatividad y la imaginación que tengas.

Si no te convencen estas opciones, puedes optar por regalar chocolates, es difícil que alguien se resista a éstos. Sin duda, hay muchas marcas y opciones para elegir. La ventaja de esto es que este producto es muy fácil de adquirir en diversas tiendas minoristas.

En caso de que sea así el factor diferenciador de entregar una simple caja de chocolates es la presentación, ya que puedes adquirir una pequeña canasta donde los coloques y la arrgles de forma vistosa, lo que hará que el detalle cobre mayor relevancia.

Otra opción que no es tan costosa y que es un regalo ideal es obsequiar una botella de vino. Tomando en cuenta que existen diversas marcas y rangos de precio siempre habrá uno que se ajuste a nuestras posibilidades financieras.

Independientemente de la opción que elijas, La Opinión te recomienda que la decoración del regalo es muy importante, la cual puedes hacerla con una caja vieja y la puedes adornar, en el interior le puedes poner dulces, pequeños globos o lo que gustes. No olvides que lo más importante es ser creativos y hacer una búsqueda en la red para poder encontrar los mejores precios de nuestra opción de regalo.

También te puede interesar: El 21 y 22 de junio será el Amazon Prime Day

En esta nota

Día del Padre

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain