Captan en video a Jennifer Lopez y Ben Affleck atascándose a besos frente a su hijo

Un video exclusivo donde aparece la pareja, se les ve muy amorosos besándose y acariciándose. En la grabación también se muestra a uno de los hijos de Jlo con su ex Marc Anthony

Captan en video a Jennifer Lopez y Ben Affleck atascándose a besos frente a su hijo
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Emma McIntyre/Getty Images / VALERIE MACON / AFP
Foto: Emma McIntyre/Getty Images / VALERIE MACON / AFP / Getty Images
Regreso a Clases

Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado saliendo por varias semanas y aunque no han confirmado una relación amorosa, ya se dejaron ver besándose en la boca en público. A semanas de anunciar su rompimiento de compromiso de Alex Rodriguez, la diva del Bronx se he refugiado en los besos de su ex pareja.

Page Six publicó un video en donde se le ve a JLo y Ben besándose apasionadamente en un lugar al aire libre. Momentos después aparece el hijo de la intérprete de “Dinero” que le muestra algo en un teléfono móvil. Esto ha sucedido en el marco de la noticia de que Lopez se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de su co-protagonista de “Gigli”.

Cuando inicialmente empezaron los rumores de que Jennifer y Ben se habían reencontrado, se dijo que A-Rod estaría triste ya que tenía la esperanza de arreglar las cosas con la famosa.

A-Rod está sorprendido de que J.Lo ya lo haya olvidado“, una fuente aseguró a E! News. “Él verdaderamente pensó que lo iban a poder superar y reconectar. Él ha intentado hablar con J.Lo para reunirse con ella pero ella ha sido muy cortante con él“.

En este entonces ni Lopez ni Affleck habían querido aceptar que eran más que amigos y personas allegadas a ambos decían que su relación era platónica.

Obviamente tienen un historial romántico pero hasta ahora solo tienen una relación amistosa. Ambos se admiran profesionalmente, se respetan uno al otro y se sienten cómodos juntos“, dijo una persona allegada a la pareja a ET.

Otro allegado dijo que “Jennifer y Ben se han visto varias veces desde que ella se separó de Alex [Rodriguez]. Jen y Ben han mantenido su amistad a través de los años y los dos son solo eso — amigos“.