Chrissy Teigen se disculpa con las personas que insultó con sus tuits “horribles”

La "troll" publicó en Medium un escrito en el que se disculpa con las personas que insultó por la red social. Entre las afectadas se encuentran Courtney Stodden, Farrah Abraham y Lindsay Lohan

Chrissy Teigen se disculpa con las personas que insultó con sus tuits “horribles”
Chrissy Teigen.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images
Regreso a Clases

Chrissy Teigen se pronunció sobre algunos tuits de su pasado y se disculpó con las personas que insultó. A través de un post en la plataforma Medium envió algunas palabras de arrepentimiento por sus acciones.

Algunos tuits hirientes de la modelo de 35 años recientemente resurgieron en la red. En las publicaciones, Teigen se lanzaba en contra Courtney Stodden, la famosa Teen Mon Farrah Abraham y Lindsay Lohan. En uno de los tuits, Teigen le decía a Stodden que debería morirse.

Sobre esto último ya había un antecedente, Stodden dijo al medio The Daily Beast que Teigen una vez le mandó un mensaje directo en donde le decía que no podía esperar a que muriera.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una captura de pantalla de su publicación en Medium. En ella dice que está en un proceso privado de contactar a las personas que insultó.

El mes pasado ya había compartido su intención por arreglar las cosas. “Era insegura, un troll que buscaba atención”, escribió en un tuit de varias partes. “Estoy avergonzada de mi comportamiento pero esto no es nada comparado a lo que hice sentir a Courtney”.

“Entiendo que no quieran hablar conmigo. Yo tampoco querría hacerlo, pero si lo hacen, estoy aquí y escucharé lo que tengan que decir”, añadió.

Teigen es una modelo y autora de un libro de cocina que se hizo famosa en las redes sociales por el corte de los tuits que escribía. En marzo, aseguró que cuando la administración de Joe Biden comenzó a seguirla en Twitter su vida se volvió un “infierno” debido a que tenía una gran cantidad de gente extraña viendo sus movimientos.

Desde entonces, Teigen había recurrido a Medium para hablar de su pasado y compartir publicaciones más profundas de su vida. En una de ellas habló del aborto que tuvo el año pasado.

Teigen está casada con John Legend con quien tiene dos hijos. La modelo en más de una ocasión ha dicho que su pequeña Luna le recuerda mucho a ella y siempre ha tratado de convertirla en la mejor versión de ella.

Te podría interesar:

· Chrissy Teigen apoya a Billie Eilish tras su “polémico” triunfo en los Grammy
· Chrissy Teigen revela el terror que sintió ante la posibilidad de un segundo mandato de Donald Trump
· Chrissy Teigen abre su corazón y revela las razones por las que publicó las fotos de su bebé muerto