Bélgica vs. Dinamarca: Lukaku aspira a reafirmar su inicio como goleador

El jugador Kevin De Bruyne ha regresado a los entrenamientos con la selección de Bélgica, por lo que el equipo que dirige Martínez se convierte en el máximo favorito a ganar este compromiso

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku hizo dos goles en el partido vs. Rusia. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Daneses y belgas abrirán fuego en el marco de la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa. Por un lado, el conjunto dirigido por Roberto Martínez buscará cerrar su clasificación de la mano de un Romelu Lukaku que empezó con el pie derecho, anotando un doblete.

Por su parte, la selección de Dinamarca buscará lavar la imagen del primer partido en dónde cayeron derrotados ante Finlandia, el rival más débil del grupo en el papel y dedicarle una victoria a Eriksen quien ya ha confirmado en sus redes sociales que está bien.

Bélgica, que parte como uno de los favoritos a pelear el título de la Eurocopa, buscará convertirse en la segunda selección que escriba su nombre en la siguiente fase luego de la victoria de Italia.

De concretarse esto, Dinamarca, que cuenta con importantes jugadores como Kasper Schmeichel y Simón Kjaer, verían sumamente comprometida su clasificación, ya que estarían obligados a ganar en la última jornada y esperar una serie de resultados en los otros grupos para poder clasificar como uno de los mejores terceros.

El regreso de De Bruyne

El subcampeón de Champions y estrella del Manchester City, Kevin De Bruyne ha regresado a los entrenamientos con su selección luego de sufrir una fractura en la final de dicha competición tras chocar con Rudiger.

En tal sentido, el crack belga podría regresar a los terrenos de juego para el compromiso ante Dinamarca. Algo que sin duda alguna, complicará aún más las aspiraciones de sumar de 3 de los nórdicos.

A qué hora será el partido

El compromiso entre Dinamarca y Bélgica se jugará este jueves a las 9:00 a.m (PT) en en el Parken Stadium de Copenhague.

Choques previos

Daneses y belgas ya se habían visto las caras recientemente. Los enfrentamientos más recientes se dieron en la pasada UEFA Nations League y en ambos partidos salió victoriosa la novena belga.

El primer partido, disputado el 5 de octubre, finalizó 0-2 con goles de Dreyer y Mertens.
Por su parte, el partido de vuelta acabó 4-2 con goles de Tielemans, De Bruyne y un doblete de Lukaku, mientras que los goles del conjunto danés los hicieron Wind y Chadli en propios puerta.

Alineaciones Probables

Dinamarca: Schmeichel; Wass, Kjaer, Christensen, Maehle; Hojbjerg, Delaney; Poulsen, Jensen, Braithwaite; y Wind.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Castagne, Tielemans, Witsel, Carrasco; De Bruyne, Lukaku y Hazard.

También te puede interesar:

Los héroes que salvaron al jugador danés Christian Eriksen que se desplomó en la cancha en la Eurocopa

En esta nota

Bélgica Eurocopa 2020 Romelu Lukaku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain