Lukaku afirma que lloró tras el desplome de Christian Eriksen

Durante el juego de Bélgica ante la Selección Rusa, Lukaku le dedicó el primero de sus goles con un "I love, Eriksen"

Lukaku y Eriksen son compañeros de equipo en el Inter de Milán.

Lukaku y Eriksen son compañeros de equipo en el Inter de Milán. Crédito: Getty Images

El delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku manifestó su lado más sensible al ver a su compañero de equipo e integrante de la selección de Dinamarca Christian Eriksen desplomarse en el cesped.

Lokaku observaba el partido por televisión y vio en vivo la caída del jugador y la tensión de los minutos posteriores. De hecho afirmó que le costó mucho concentrarse en el partido de Bélgica ante Rusia, donde terminó marcando dos goles, y el primero de ellos se lo dedicó con un “I love, Eriksen”.

Derramé algunas lágrimas porque estaba pensando en su familia, sus hijos, su novia sus padres, su hermana. Pasamos mucho tiempo juntos, ganamos juntos, así que cuando lo vi caer así, representando a su país, en su país, fue muy, muy duro y me costó concentrarme”, dijo Romelu.

Según el parte médico de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen perdió sus signos vitales durante varios segundos, motivo por el cual los paramédicos le practicaron Reanimación Cardiopulmorar (RCP) y fue conectado a un Desfibrilador Externo Automático (DEA).

“Fue realmente difícil para mí ordenar mi mente. Es la primera vez que he pasado por esto como jugador de futbol con un compañero mío con el que realmente juego. Tuve a Daley Blind cuando estaba en el Ajax, tuvo una situación similar”, dijo Romelu.

Eriksen fue sacado del campo con una mascarilla de oxigeno y consciente. De allí lo trasladaron a un hospital donde se encuentra estable, tal como afirmó la federación de Dinamarca.

Tras el incidente el encuentro entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa fue suspendido por un tiempo y luego se reanudó cuando los jugadores se enteraron que el dorsal 23 estaba estable.

El partido finalizó con victoria por la mínima diferencia para el conjunto de Finlandia.

En esta nota

Christian Eriksen Romelu Lukaku

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain