Tribunal otorgó a director de “Jackass 4” orden de restricción contra el actor Bam Margera

Jeffrey Tremaine recibió el martes una orden de restricción por tres años contra la co-estrella de Jackas después de presentar ante un tribunal de Los Ángeles pruebas de acoso y amenazas físicas

Bam Margera

Bam Margera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El director de Jackass 4, Jeffrey Tremaine consiguió una orden de restricción contra Bam Margera. La decisión fue tomada luego de que el cineasta dijo ante un tribunal en Los Ángeles que teme por su seguridad y la de su familia.

Según el medio Fox News, el tiempo válido de la orden contra Margera es de tres años. El documento legal también protege a la esposa del director y a sus dos hijos, quienes tienen 11 y 9 años.

El actor de 41 años tendrá que permanecer a por lo menos 92 metros (100 yardas) del director de 54 y su familia. Esto incluye su vehículo, su casa, su trabajo y la escuela de los niños.

El pasado 25 de mayo Tremaine presentó documentos judiciales para informar a un juez que Margera lo había estado acosando. “A través de mensajes de texto y numerosas plataformas de redes sociales en gravedad y frecuencia”, se lee en el informe. El director además recordó que ha tenido más de 20 años de amistad y relación laboral con Margera sin embargo el comportamiento y los problemas de salud mental y sustancias por los que pasa el actor son un tema que le preocupa.

Bam Margera ha estado entrando y saliendo de rehabilitación en los recientes años y apenas en febrero faltó a una reunión a la que debía asistir para discutir su sobriedad.

El director señaló que de febrero a mayo 23 del año 2021, Margera lo atacó públicamente en redes sociales, comparándolo con Harvey Weinstein y publicando dibujos obscenos de su persona. Como prueba mostró algunos mensajes en donde Margera le escribió que iba a matarlo de un golpe.

El mes pasado Margera causó polémica al publicar un video en Instagram en donde culpaba a Tremaine y Johnny Knoxville de haberlo despedido de Jackass 4.

En ese video Steve-O comentó: “Las dos personas que señalas fueron las mismas que organizaron la intervención que salvó mi vida”, escribió el integrante de Jackass. “Todo el mundo hizo lo posible para que estuvieras en la película y todo lo que tenías que hacer era no recaer. Sin embargo continuaste haciéndolo”.

Hasta el momento los representantes de Margera no han respondido. Jackass 4 tiene planeado estrenarse en octubre de 2022 y será distribuida por Paramount Pictures.

Te podría interesar:

Steve O, comediante y actor del popular programa Jackass, se pegó a una valla publicitaria en Los Ángeles
Celebridades que estuvieron en reality shows y no recordabas
Así es la casa de Guillermo del Toro, director de “The Shape of Water”, en Santa Mónica

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain