Comandados por Adrián González, México se verá las caras con República Dominicana y Venezuela

La novena mexicana anunció su roster para jugar un par de compromisos de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio. "El Titán" pondrá la fuerza del equipo azteca en Ciudad de México

Comandados por Adrián González, México se verá las caras con República Dominicana y Venezuela
Los juegos serán desarrollados el 19 y 20 de junio.
Foto: Christian Petersen / Getty Images

El histórico toletero mexicano, Adrián González, liderará a la selección mexicana de béisbol que enfrentará en un par de juegos de preparación a los conjuntos de República Dominicana y Venezuela. Los juegos serán desarrollados en Ciudad de México, el próximo sábado 19 y domingo 20 de junio.

El combinado mexicano comienza su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los aztecas se medirán a estas dos grandes delegaciones con gran tradición en la disciplina. En este sentido, la Federación Mexicana de Béisbol reveló la lista de 24 peloteros que está compuesta por jugadores que hacen vida en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“El Titán” en forma

Adrián González, poderoso toletero que conectó 317 jonrones en las Grandes Ligas, será quien lidere al conjunto azteca. González está teniendo una productiva temporada con los Mariachis de Guadalajara. El pelotero es el segundo mejor productor de la liga mexicana y además está entre los líderes de bateo con .402.

Venezuela y República Dominicana a todo o nada

Por otra parte, estos partidos también serán bien aprovechados por venezolanos y dominicanos. Ambos conjuntos tendrán que disputar el Preolímpico de béisbol que se desarrollará en Puebla, del 22 al 26 de Junio. Esta será la última oportunidad de ambas delegaciones para que puedan obtener un cupo para los juegos Olímpicos de Tokio.

Roster de México para enfrentar a República Dominicana y Venezuela

Manager: