Eduardo Capetillo reveló que le diagnosticaron cáncer de piel

El esposo de Biby Gaytan usó el canal de YouTube de una de sus hijas para contar su problema de salud. "Me dio cáncer de piel por asolearme tanto", dijo el actor

Eduardo Capetillo reveló que le diagnosticaron cáncer de piel
Eduardo Capetillo.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. A través del canal de Youtube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo, el actor compartió un duro momento de su vida que afortunadamente logró superar.

La joven de 24 años realizó un video en compañía de su famoso padre, de 51 años. Ella dejó que el actor lo maquillaba y ambos se divirtieron mientas el actor trataba de reconocer los tipos de brochas, incluso Biby Gaytán apareció en un momento para asegurarse de que Eduardo no cometiera un error.

Cuando llegó el momento del actor de aplicar el rubor, explicó que las personas de piel blanca deben tener muchos cuidados, debido a que podrían enfrentar problemas de salud como el que él vivió. “Me dio cáncer de piel”, confesó.

“A mí, quiero decirles queridos amigos, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces mi dermatóloga me dijo nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, dijo el protagonista de Marimar.

Sin dar más detalles de cuándo había ocurrido esto, Eduardo Capetillo dijo que tuvo que acudir con una dermatóloga de confianza y así poder llevar su tratamiento. Afortunadamente parece que superó este capítulo de su vida.

Esta sería la primera vez que el actor toca este momento de su vida.

Las hijas de Eduardo y Biby Gaytán siempre han mostrado su habilidad con el maquillaje, por ello es que a través de sus redes sociales comparten consejos con sus seguidores sobre los diferentes tonos que utilizar y los mejores productos para cada piel.

El actor siempre ha apoyado a sus hijas en todos sus proyectos y cada que puede aparece a su lado.

Hace unos días el actor dio de qué hablar luego de que Thalía, con quien protagonizó Marimar, recordara algunas escenas románticas entre sus personajes. La actriz y cantante publicó en sus historias de Instagram algunos clips del famoso melodrama, que fueron grabados cuando Capetillo y Gaytán estaban iniciando su romance y los fans no pudieron evitar recordar aquella época.

Te podría interesar:

· Así es el diminuto apartamento en Madrid de Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
· La rutina de belleza de la hermosa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
· Biby Gaytán rompe en llanto al escuchar un doloroso recuerdo de Eduardo Capetillo: “Estaba tan intoxicado”
· Alejandra, la hermosa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sacude las redes con sus impactantes looks