Las 7 fotos más atrevidas y sensuales de Yanet García usando lencería

La conductora e influencer mexicana, también conocida como “la chica del clima”, usa sus cuentas de Instagram y OnlyFans para presumir cuerpazo y romper corazones en todo el mundo

Yanet Garcia

Yanet Garcia. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García es una de las figuras digitales más populares. A través de sus redes sociales la famosa conductora comparte fotografía en donde muestra su increíble figura. Actualmente la conductora que fue llamada en sus días “la chica del clima” se dedica a la vida fitness y a dar consejos sobre cómo ejercitarse. Aquí te dejamos algunas de sus mejores imágenes en lencería y te contamos un poco de su trayectoria.

1. En negro

Yanet actualmente tiene 13. 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En cada imagen que comparte sus fans no dudan en decirle lo bien que se ve; ejemplo de ello es esta fotografía que recibió más de 255 mil likes.

2. Hermosa en verde

Recientemente la presentadora estrenó su cuenta de OnlyFans y a través de su Instagram ha estado compartiendo pequeños avances. Esta imagen en transparencias que compartió en mayo enamoró a sus admiradores y por ella se llevó 278 mil likes.

3. De rosa

La también modelo sabe que se debe de mantener en forma y por ello también comparte rutinas de entrenamiento físico. Los resultados los demostró en este hermoso conjunto rosado.

4. En una sesión fotográfica

La influencer compartió una fotografía desde el set de una de sus sesiones para su OnlyFans. Con este hermoso y diminuto conjunto gris dio una probadita a sus fans de lo que vendría en su cuenta oficial en la plataforma.

5. De blanco

Luciendo una bata de lencería y un body muy elegante, Yanet posé mirando desde la ventana. Sus seguidores le comentaron que el conjunto es perfecto para una recién casada.

6. Body azul

Pero la conductora no sólo luce looks a dos piezas. Con este enterizo que moldeó su hermosa figura se llevó más de 425 mil likes y miles de comentarios en donde le pidieron sus consejos para lucir radiante.

7. Un regalo 

Sin duda una de sus fotografías más icónicas fue esta que compartió hace un par de años. En la imagen aparece Yanet luciendo un conjunto de lencería que se caracteriza por tener un moño en la parte trasera.

Te podría interesar:

· En ceñidos leggings deportivos, Yanet García luce su retaguardia al posar en la calle
· Yanet García presume su más arriesgada sesión fotográfica en lencería de infarto
· En atrevido body con transparencias, Yanet García da un avance de lo que ofrece en OnlyFans
· Desde la piscina y con diminuto bikini marrón, Yanet García enamora dando la espalda a la cámara

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain