Niña sobreviviente no sabe que sus tres amigas murieron al ser atropelladas en el sur de California

La niña de 11 años perdió una pierna y tiene los brazos destrozados luego de que una camioneta arrolló a las menores en el Condado San Bernardino en un horrible caso de "hit and run"

Patrulla de Caminos de California (CHP)

La Patrulla de Caminos de California cerró cuatro carriles de la Interestatal 80. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una niña de 11 años que sobrevivió a un trágico atropello que causó la muerte de tres amigas suyas en el Condado San Bernardino, California, perdió una pierna.

La tragedia ocurrió la noche del 5 de junio en una carretera rural de Lucerne Valley, cuando una camioneta pickup arrolló por detrás a las cuatro menores que estaban tomando un paseo. Dos de ellas iban en sillas de ruedas. El conductor y un pasajero huyeron a pie en un caso de “hit and run”.

Entrevistada por el canal local ABC7, Sherrie Orndorff, madre de la única niña sobreviviente, dijo que su hija de 11 años (inicialmente se había informado que tenía 14) de nombre Natalie Coe tuvo que ser operada de ambos brazos y que se encuentra dializada por complicaciones de riñones.

La devastación física de Natalie es más que suficiente con qué lidiar para la menor, pero además no sabe que sus tres amigas murieron. Las tres niñas que no sobrevivieron al atropello fueron identificadas como Willow Sánchez, de 11 años; Daytona Bronas, de 12, y Sandra Mizer, de 13.

Una página de GoFundMe a beneficio de las familias afectadas fue creada para quienes quieran donar dinero.

“Ella aún tiene problemas con su memoria, no recuerda nada del accidente, no ha preguntado nada acerca de sus amigas”, dijo Orndorff en la entrevista.

La madre de Natalie confesó sentirse un poco culpable porque ella estaba a cargo de cuidar a las menores en esa noche fatal.

“Era sábado en la noche, verano, y hubo 110 grados todo el día. Apenas había refrescado. Dije, ‘OK, solo ahí afuera de nuestra propiedad'”, relató sobre haberlas dejado salir a caminar.

Las autoridades dijeron que el propietario del vehículo ha cooperado en la investigación, pero no ha habido arrestos.

En esta nota

condado de San Bernardino hit and run

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain