Sylvia Pasquel desmiente muerte de Silvia Pinal: “Está perfectamente bien de salud”

La actriz aclaró cuál es el estado de salud de la Última Diva del Cine Mexicano y pidió a sus fanáticos no creer este tipo de noticias falsas

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

La tarde del pasado viernes 18 de junio comenzó a circular en redes sociales la noticia sobre el posible fallecimiento de la actriz Silvia Pinal, ante ello fue su hija, Sylvia Pasquel, quien salió a desmentir la desagradable noticia que causó revuelo.

Con un video publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la protagonista de “Rosa de dos Aromas” aclaró el falso rumor en el que aseguraban la Última Diva del Cine Mexicano habría perdido la vida a sus 89 años.

“Qué pena que tenga que hacer este video para desmentir que en las redes anda circulando la noticia de que mi mami falleció. Esto es una gran mentira, esto no es verdad”.

La estrella de cine y televisión compartió que su mamá se encuentra gozando de perfecta salud y en compañía de sus bisnietas y de su nieta para celebrar el cumpleaños número 32 de Michelle Salas, ya que no pudo estar con ellas en Acapulco hace unos días.

Mi mami está muy bien, está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños de su bisnieta Michelle y su bisnieta Camila, y Stephanie. Están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está hermosa, está preciosa, está saludable“, detalló en la misma grabación de poco menos de un minuto.

Antes de finalizar el comunicado, Pasquel pidió a sus fans no creer este tipo de noticias y aseguró que Silvia Pinal está viviendo una gran etapa de su vida rodeada del amor de toda su familia.

No crean esas mentiras y qué mala onda de las personas que inventan esas noticias tan desagradables. Hay Silvia Pinal para rato así es que, por favor, no se preocupen y dejen de estar inventando esas cosas tan feas. No está padre“, puntualizó.

https://twitter.com/SylviaPasquel/status/1406034539135315970

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain