Regreso ambicioso: De la Hoya quiere que su tercera pelea sea contra Mayweather

Aunque De la Hoya colgó los guantes hace 13 años, quiere que su regreso al ring sea por todo lo alto

Regreso ambicioso: De la Hoya quiere que su tercera pelea sea contra Mayweather
El "Golden Boy" se enfrentará a Vitor Belfort el próximo 11 de septiembre.
Foto: Getty Images

Óscar de la Hoya planea un regreso al ring por todo lo alto, y afirmó que entre sus tres próximos contrincantes podría encontrarse Floyd Mayweather.

El próximo 11 de septiembre De la Hoya enfrentará en un combate de exhibición al expeleador de artes marciales mixtas Vitor Belfort en la ciudad de Las Vegas.

Aunque el mexicano colgó sus guantes hace aproximadamente 13 años, durante la transmisión del combate entre Jaime Munguía y Kemil Szeremeta, indicó que está listo para regresar, y por qué no, buscarle revancha al “Money“.

“Quiero lograr el regreso más grandioso en la historia del boxeo. Quiero pelear dos veces para recuperar mi timing y agarrar ritmo para después en la tercera pelea retar a Floyd Mayweather“, dijo.

De la Hoya manifestó que a Mayweather todavía le queda mucho por demostrar, “Creo que después de su pelea de exhibición con Logan Paul siento que Floyd tiene algo que demostrarle al mundo una vez más dentro del ring“.

Para concluir, el actual promotor de boxeadores hizo alarde de sus movimientos, “Mira, si todo sale bien y mi cuerpo se siente en condiciones. Te digo algo, mi jab es más rápido que nunca, en los 50 años que lo usé creo que se siente mejor que nunca. Si hago un buen trabajo en las próximas peleas voy a retar a Floyd”