Tras final de ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo, Silvia Navarro habla sobre posibilidad de segunda temporada

La comedia romántica de Telemundo llegó a su fin y hay algunos fans que les gustaría que la historia continuara, ¿pero qué piensa la protagonista sobre la posibilidad de continuar con Loli?

Tras final de ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo, Silvia Navarro habla sobre posibilidad de segunda temporada
'La Suerte de Loli', la nueva comedia romántica de Telemundo.
Foto: Telemundo
Regreso a Clases

Silvia Navarro enamoró con su personaje de “La Suerte de Loli” en Telemundo. La actriz dio todo por este personaje que recientemente que no sería fácil soltar ya que se ha vuelto en alguien entrañable en su vida.

Soltar a Loli no va a ser fácil en la vida. Yo creo que va a hacer una referencia muy cercana a mi en muchos sentidos. Yo creo que jugamos de todo, nos reímos, me dejé ir y ojalá el público haya disfrutado tanto como nosotros“, nos dijo Navarro en entrevista.

Tras su gran final por las pantallas de Telemundo, Navarro ha hablado sobre la posibilidad de una segunda temporada de la comedia, algo que le agradaría a la estrella.

Ay ojalá, ay ojalá, ojalá, por favor. Marcas Santana [productor de Telemundo] escucha lo que dice“, dijo Navarro al sitio Novela Lounge en Twitter. “Sería un detallazo y excelente para mi volver a coincidir con todos mis compañeros. Sería una bendición…ojalá”.

Aunque no es un hecho que se haga una segunda temporada de “La Suerte de Loli”, a Navarro no le desagrada el prospecto de continuar dando vida a Loli.

“La Suerte de Loli” está disponible en Peacock y Telemundo app.