Hyundai muestra las primeras imágenes del Elantra N

La deportividad y la practicidad se unen en el nuevo Elantra N de Hyundai, un auto que la marca espera revelar por completo en un estreno mundial digital que será anunciado en las próximas semanas

Foto lateral del nuevo Elantra de Hyundai

El nuevo Elantra N de Hyundai poseerá un diseño más atlético y ostentará el alto rendimiento de los autos de carrera.  Crédito: Hyundai | Cortesía

El día de ayer, Hyundai reveló las primeras imágenes de lo que será el nuevo Elantra N, un vehículo en el cual la marca ha combinado la practicidad de los autos de uso cotidiano con la deportividad de los autos de carrera. Está basado en su inmediato antecesor, el Elantra 2020, de quien ha tomado el aspecto más bajo y atlético que, sin duda, es un rasgo propio de los deportivos de alto rendimiento. Con este anuncio, la marca también ha manifestado que el nuevo Elantra N —que sucede al Kona N lanzado hace unos meses atrás— destaca por su diseño paramétrico, derivado de complejos procesos geométricos y matemáticos para lograr una silueta única.

“Elantra N es un sedán de alto rendimiento que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra completamente nuevo a través de emocionantes mejoras de la marca N […] Lo diseñamos para ser un auto deportivo probado en carreras con capacidades de conducción dinámica y un estilo que los entusiastas del desempeño adoran. No puedo esperar para presentar Elantra N, una adición sobresaliente a la línea de la marca N que ofrece un rendimiento vertiginoso. Estén atentos al estreno mundial digital”, declaró Till Wartenberg, vicepresidente de la subdivisión de Gestión de la marca N y automovilismo en Hyundai Motor Company.

Detalle del nuevo Elantra de Hyundai
Según la marca, el nuevo Elantra N combinará practicidad, para el uso diario, y deportividad, una característica propia de los autos de carrera./ Foto: cortesía Hyundai.

Este nuevo modelo dispone de un alerón trasero y algunos detalles laterales que subrayan su diseño aerodinámico. La marca ha dispuesto otros guiños deportivos: chasis bajo, doble escape y parachoques trasero de borde negro en contraste con los bordes rojos laterales. Con el nuevo Elantra N, la marca abre el camino para una nueva línea que incluirá varios modelo de esta familia y una versión híbrida para brindar mayores opciones a los clientes, opciones que se sumarán a sus creaciones completamente eléctricas como el nuevo IONIQ 5, un CUV estrenado hace unas semanas atrás que destaca por su capacidad de ser usado como plataforma de carga para otros dispositivos e incluso electrodomésticos.

La marca ha prometido mayores detalles sobre el nuevo Elantra N para las semanas siguientes, los cuales serán revelados conforme se acerque el estreno global en vivo a través de sus canales oficiales.

También te puede interesar: Más gente con autos eléctricos en Estados Unidos, según el número de registros de autos nuevos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain