Un hombre le quema las piernas a su novia en una casa del sur de Florida

La policía se encontró con un panorama dantesco en el interior del hogar

Scott Robert Oatkin de 54 años tendrá que enfrentar un cargo por provocar un incendio.

Scott Robert Oatkin de 54 años tendrá que enfrentar un cargo por provocar un incendio. Crédito: Cortesía

Un hombre residente en la ciudad de Davie, al norte de Miami, ha sido arrestado y acusado de haber iniciado un incendio en su casa tras discutir con su pareja.

El sujeto, identificado como Scott Robert Oatkin de 54 años, deberá enfrentar un cargo por incendio provocado que resultó en graves daños corporales, especialmente en las piernas que sufrieron quemaduras de diversa consideración.

Te puede interesar: Un hombre saca un arma en un Starbucks de Miami enojado porque su bagel no llevaba queso crema

Según el informe de arresto, Oatkin y la víctima de 57 años, que han estado manteniendo una relación sentimental durante un año, tuvieron una fuerte discusión el pasado 14 de junio en la vivienda situada en el área del Southwest entre la calle 32 y la avenida 52.

La policía dice que Oatkin luego tomó el teléfono celular de su novia y la dejó en casa. La policía dijo el acusado luego huyó del lugar en su scooter.

La mujer, que veía cómo sufría heridas de diversa consideración, se vio desesperada al comprobar que las llamas la estaban rodeando. Así que saltó al lago que está detrás de la casa para apagar las llamas y salvar su vida.

Te puede interesar: De gran slam, así es el lujoso apartamento que Novak Djokovic vendió en Miami por $6 millones

Los oficiales de la ciudad de Davie transportaron a la mujer al Broward Health Medical Center, donde fue tratada por quemaduras de segundo grado en la parte inferior de sus piernas.

El informe policial señala que el jefe de bomberos del estado que respondió a la escena descubrió múltiples señales de que el fuego se había iniciado intencionalmente, incluido que “el fuego comenzó en la base de la puerta, donde no hay una fuente de calor competente”.

El documento también señala que el patrón de quema también estaba a una pulgada del suelo, “lo cual es inconsistente con un suceso natural”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain