Otro record más: Cristiano igualó a Ali Daei como máximo goleador de selecciones

El lusitano también se convirtió en el mayor goleador de la historia de la Eurocopa con 14 goles anotados

Otro record más: Cristiano igualó a Ali Daei como máximo goleador de selecciones
En la fase de grupos de la presente Eurocopa también fue el máximo goleador con cuatro tantos.
Foto: Getty Images

Para Cristiano Ronaldo romper records se ha convertido en algo del día a día, pues este miércoles igualó la marca del jugador iraní Ali Daei como máximo goleador de selecciones.

Con el doblete logrado ante el conjunto francés en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa alcanzó los 109 goles con la Selección de Portugal.

El delantero de 36 años también se consagró como el máximo goleador de la historia de la Eurocopa con 14 tantos, por encima del jugador francés Michel Platini.

Pero esos no son los únicos logros del CR7, pues también fue el jugador que más goles encajó en la fase de grupos de la presente edición de la Eurocopa 2020.

En sus últimos 45 encuentros con la Selección de Portugal ha hecho 48 goles, y en la temporada 2020-2021 el portugués marcó 46 goles en 58 encuentros, 10 con la oncena de su país y 36 con la Juventus.

El veterano se consagró como el máximo goleador europeo al llegar a los 100 goles internacionales en septiembre del 2020 en su partido contra la selección de Suecia.