Cristiano Ronaldo agradece palabras de felicitación de Ali Daei tras igualar récord de goles

Durante el compromiso que Portugal empató 2-2 vs. Francia, el portugués igualó el récord como máximo goleador de selecciones nacionales

Cristiano Ronaldo agradece palabras de felicitación de Ali Daei tras igualar récord de goles
Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotardo de la UEFA Euro con 14 goles.
Foto: Alex Pantling / Getty Images

Gracias a los dos goles que anotó Cristiano Ronaldo en el partido de Fase de Grupos de la Eurocopa 2020 vs. Francia, el delantero portugués igualó el récord como máximo goleador de selecciones que poseía el iraní Ali Daei.

Ali Daei
Ali Daei. /AFP

Durante el compromiso que Portugal empató 2-2 vs. Francia en el estadio Ferenc Puskás de Hungría, el capitán de la selección lusa anotó dos tantos por la vía penal para romper otro récord en su carrera.

El mensaje de Ali Daei fue el siguiente: “Felicidades a Cristiano Ronaldo, quien ahora está a un gol de batir el récord de goles internacional masculino. Me siento honrado de que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del fútbol y humanista solidario que inspira vidas en todo el mundo. Vamos”.

Tras la publicación en Instagram de la leyenda de Irán, Ronaldo respondió a través de una historia en su perfil: “Los verdaderos campeones permanecen campeones por siempre. Estoy muy orgulloso de leer esas palabras de un gran ídolo como tú. Gracias, Ali Daei”.