El delantero de Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, está muy cerca de firmar con el Getafe de España

El joven jugador habría llegado a un acuerdo verbal con el conjunto azulón. El "Rebaño Sagrado" estaría saliendo del futbolista mexicano más caro de la Liga MX

Juan Macías

"JJ Macías" está valorado en $12 millones de dólares. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Chivas de Guadalajara tiene en su plantilla al futbolista mexicano mejor cotizado de la Liga MX. “El Rebaño Sagrado” no pasa por su mejor momento financiero y esto le cae como anillo al dedo. El delantero José Juan Macías es un jugador que cuenta con un prometedor futuro. Ya ha mostrado destellos en el fútbol mexicano y estaría muy cerca de fichar por el Getafe, un importante club de la liga de España.

Según los reportes, el delantero tapatío habría llegado a un acuerdo verbal con el conjunto español. Macías estaría complacido de jugar la próxima temporada en el conjunto azulón. Este fichaje podría concretarse en las próximas horas ya que ambas partes habrían llegado a un acuerdo el pasado miércoles.

El delantero del “Campeonísimo” iría cedido al Getafe de la primera división del fútbol español. Macías estaría a prueba en España durante un año y el “Geta” podría ejercer la opción de compra.

Chivas quiere sacarle el mayor jugo posible a su joven futbolista. La intención del equipo mexicano es negociar con el 50% del pase del jugador. De esta forma “El Rebaño” se estaría asegurando llevarse una parte del botín, en caso de futuras transacciones.

En este sentido, Macías sería otro mexicano que llegaría al futbol de España. Lamentablemente, el Getafe no tendrá la oportunidad de disputar la próxima UEFA Europa League. Sin embargo, no deja de ser beneficioso para el futbolista poder ver minutos en torneos de calidad como LaLiga y la Copa del Rey.

Macías en los Juegos Olímpicos de Tokio

El jugador de Chivas tiene la oportunidad de disputar el torneo con “El Tri Olímpico”. El delantero es considerado por Jaime Lozano. Sin embargo, en medio de una negociación, la participación de Macías en los Juegos Olímpicos puede comenzar a peligrar al existir la posibilidad de que su nuevo club no le conceda el permiso de asistir.

También te puede interesar:

Atentos en Europa: estos son los diez mexicanos mejor cotizados en la Liga MX

Vinculan a Chivas en una presunta red de corrupción en las fuerzas básicas

Crisis económica: Chivas planea regalar jugadores para saldar sus deudas

En esta nota

Chivas Guadalajara Getafe José Juan Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain