Muerte de Edna Schmidt: Famosos reaccionan al fallecimiento de la periodista a los 51 años

Los compañeros que trabajaron con Edna Schmidt en Univision como Satcha Pretto, Lourdes Stephen, Carolina Sandoval y Rosana Franco lamentaron su fallecimiento

Muerte de Edna Schmidt: Famosos reaccionan al fallecimiento de la periodista a los 51 años
Edna Schmidt.
Foto: Mezcalent

La noticia que ha conmovido al talento latino de Univision es la muerte de Edna Schmidt a los 51 años. El 24 de junio se dio a conocer que la periodista perdió la vida. Aunque los detalles sobre su fallecimiento no se han dado a conocer, la que fuera presentadora de “Despierta América” había luchado para mantenerse sobria.

Fue su problema con el alcohol que la hizo perder su trabajo en la cadena latina. Este mismo año, Schmidt había reaparecido en una entrevista con Neida Sandoval diciendo que se encontraba feliz y viviendo en su finquita.

Necesitaba que nadie me reconociera, que nadie supiera quién era yo, una persona anónima. Y me entregaron su corazón, que más se puede pedir… Mi prometido que falleció tenía raíces ecuatorianas, y entonces yo me dije tengo que regresar a ver dónde él está“, dijo la periodista.

Ante su lamentable partida, los famosos han salido a expresar su sentir.

Satcha Pretto: “Qué triste”

Lourdes Stephen: “Que triste noticia! Dios la tenga en su Gloria”.

Carolina Sandoval puso un emoji de las dos manitas rezando.

Rosana Franco: “Qué pena. Era una persona muy dulce, fue una gran compañera el tiempo que trabajamos juntas en Univision”.

Orlando Segura: “Tristeza profunda”.

Javier Romero: “Que pena… buena compañera…cuanto lo siento! QEPD”.

Muere Edna Schmidt, periodista de Univision y Telemundo

Edna Schmidt reapareció y habló de cómo fue traicionada