Varios hombres emboscaron a policía de Houston; lo agarraron a balazos en su patrulla

Según la Policía, el oficial patrullaba el área cuando tres hombres que venían de Haviland Park dispararon múltiples tiros en su dirección

La Policía de Houston investiga.
La Policía de Houston investiga.
Foto: Gustavo Rangel / Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston informó que uno de sus oficiales fue emboscado mientras que se encontraba en el interior de su patrulla por varios hombres, quienes le dispararon varias veces por la madrugada de este viernes.

Investigadores del Departamento de Policía de Houston están buscando a varios hombres que abrieron fuego contra el policía en el sureste de Houston.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:18 a.m. del viernes cerca de la intersección de Haviland Street y Minetta Street.

Según la Policía, el oficial patrullaba el área cuando tres hombres que venían de Haviland Park dispararon múltiples tiros en su dirección.

“No sabemos en qué estaban involucrados los sospechosos en este momento”, dijeron las autoridades. “El oficial se había involucrado con los sospechosos. Comenzó a recibir fuego mientras conducía por la carretera”, agregaron.

El oficial de HPD reaccionó y disparó su arma, pero no está claro si alguno de los atacantes fue impactado o no.

El policía salió ileso del incidente.

Las autoridades dijeron que el oficial involucrado es un veterano de tres años en el departamento y no resultó herido en el tiroteo.

Te puede interesar: Difunden video del momento que abuela es asesinada llegando a gimnasio en Houston; ofrecen miles de recompensa