El destino de Sergio Ramos está entre el PSG, City o Bayern Munich

Después de 16 temporadas en el Real Madrid, el español Sergio Ramos abandona la entidad blanca como agente libre

Sergio Ramos

Sergio Ramos medita tres opciones acerca de su futuro como futbolista. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Desde que el defensor Sergio Ramos se despidió formalmente del Real Madrid, no le han faltado las ofertas al español. El experimentado zaguero, de 35 años, es uno de los jugadores más codiciados de este mercado de fichajes en Europa.

A falta de par de días para que se convierta oficialmente como agente libre (30 de junio), tres grandes equipos de Europa se interesan en sus servicios: El Manchester City, el Bayern Munich y el PSG, según información de ESPN.

El equipo que más ha pujado por los servicos del ex capitán del Real Madrid, es el PSG francés. Y es que durante la temporada la directiva parisina realizó ciertos contacos con el defensor para convencerlo de mudarse a la capital de Francia.

Entre los puntos a favor del PSG es la dirección técnica de Mauricio Pochettino, pues considera que Ramos puede ser una pieza fundamental en los objetivos del equipo francés para ganar la Champions League.

En la acera inglesa, en la que dirige Pep Guardiola, también piensan que Sergio Ramos le daría mayor jerarquía a una defensa sky blue que también aspira a ser protagonista en la Liga de Campeones.

Por último, y según información de ESPN, el Bayern se suma a la lista de interesados.

En esta nota

manchester city PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain