La emotiva carta de un padre hispano a su hijo que murió en la tragedia del derrumbe en Miami

“Te extrañaré toda mi vida”, le puso en la nota

El padre compartió esta fotografía junto a su hijo.

El padre compartió esta fotografía junto a su hijo. Crédito: Luis Bermúdez | Cortesía

El domingo por la noche se identificaron cuatro nuevas víctimas del edificio que colapsó en la ciudad de Surfside, Florida, en la madrugada del jueves.

Una de las personas que fueron identificadas era Luis Bermúdez, de 26 años y original de Puerto Rico.

“Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. Te amo y te amará siempre”, escribió su padre, que también se llamaba Luis Bermúdez, a través de un mensaje en Facebook.

Te puede interesar: Jugadores de Miami Heat apoyan con víveres a afectados por derrumbe de edificio en Surfside

El hombre publicó también una fotografía en la que se veía a él abrazando a su hijo mientras ambos sonreían frente a la cámara. Bermúdez explicó que esa era una de las mejores fotos y más bonitas que tenían, y fue ahí donde decidió escribir esa nota de despedida.

“Mi Luiyo. Me diste todo. Te escribiré toda mi vida. Nunca te dejaré solo”, puso.

La policía del condado de Miami-Dade confirmó que Bermúdez y su madre, Ana Ortiz, de 46 años, fueron identificados entre las primeras 9 víctimas mortales que se encontraron entre los escombros.

Ambos desaparecieron junto al esposo de Ortiz, cuyo nombre era Frankie Kleiman y con quien se había casado recientemente. La madre de Frankie, Nancy Kress Levin, vivía en el mismo piso, y su hermano, Jay Kleiman, estaba de visita desde Puerto en el momento en el que se produjo el colapso.

En esta nota

Florida surfside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain