Otro record más: Messi es el jugador con más partidos disputados con la Selección Argentina

El atacante argentino llegó a los 148 partidos oficiales con la albiceleste, superando la marca del "Jefecito" Javier Mascherano

Messi

El argentino encajó dos goles en el primer tiempo contra Bolivia. Crédito: Getty Images

Este jueves en el partido de Copa América entre la Selección Argentina y el conjunto boliviano, Lionel Messi rompió otro record y hace historia con la albiceleste.

El dorsal 10 se convirtió en el jugador con más partidos oficiales disputados con la camiseta de Argentina, tras superar a Javier Mascherano, que ostentaba el record con 147 partidos.

Aunque en un principio se pensó que Messi estaría en la banca durante el partido, salió como titular y con solo pisar el campo le bastó para llegar a los 148 partidos con la selección.

Esta es una marca que sin duda aumentará, pues Argentina ya tiene su cupo asegurado en los cuartos de final de la competición sudamericana.

En el record de partidos con la albiceleste se encuentra Messi, con 148 partidos, Mascherano con 147, Javier Zanetti que alcanzó 143, y Roberto Ayala con 114, seguido por Ángel Di María que suma 106 participaciones.

Hasta el primer tiempo del partido Argentina vencía a Bolivia con un marcador de  3-0, dos de los goles fueron anotados por Leo, uno desde el punto penal y otro gracias a una habilitación del Kun Agüero.

En esta nota

Messi Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain