The B Word: el evento de Elon Musk y Jack Dorsey para hablar y educar sobre el Bitcoin

Jack Dorsey como panelista de la conferencia "The B Word" invita al CEO de Tesla a conversar sobre las curiosidades de esta criptodivisa: "Bicuriosidades" es el nombre que ellos mismos le han puesto al tema

Jack Dorsey invita a Elon Musk a hablar de bitcoin en "the B word".

Jack Dorsey invita a Elon Musk a hablar de bitcoin en "the B word". Crédito: de Joe Raedle/ | Getty Images

Dos reconocidos alcistas del bitcoin y populares en redes sociales por su influencia en el mundo financiero de las criptomonedas, planifican discutir “el futuro del bitcoin” en un evento que se llevará a cabo el próximo mes de julio vía online. Se trata de Jack Dorsey, CEO de la popular red social Twitter y de Elon Musk, CEO de Tesla.

Todo comenzó cuando Dorsey publicó información sobre lo que hará en la conferencia “The B Word” el próximo 21 de julio, donde es uno de los panelistas invitados. Se trata de una experiencia en vivo junto a una “biblioteca de contenido para la comunidad de inversores” que permitirá una discusión más informada sobre el papel que Bitcoin.

A este anuncio el CEO de los autos eléctricos comentó sobre el tema a discutir hablando de “bicurious” y Dorsey le invitó a conversar con él sobre el tema; aunque no quedó claro si es oficial, probablemente ambos multimillonarios, conocidos por manifestar abiertamente su apoyo a las criptomonedas, se reunirán y hablarán positivamente del bitcoin.

The B Word es un evento creado por Cathie Wood, quien también es CEO de ARK invest y una gran defensora de los activos tecnológicos y de las empresas que manejan sus colegas Elon Musk y Jack Dorsey.

Wood es de las personas que ha demostrado su confianza en la criptomoneda, sus apuestas en el bitcoin la llevan a predecir que en un futuro su valor cotizará en los $500,000 dólares.

Jack Dorsey, además de CEO de la red social Twitter, es tambien quién está a cargo de la plataforma de pagos Square; por su parte Elon Musk es el CEO de los autos eléctricos Tesla, además de tener SpaceX.

Ambos personajes, en varias oportunidades han sido responsables de las alzas o las bajas del mercado de las criptomonedas con tan solo un comentario, un análisis, meme o hasta un ícono en la red social Twitter.

La última vez que Elon Musk sacudió los mercados luego de tuitear cualquier cosa que pareciera referirse a alguna cripto, fue cuando tuiteó un meme que se refiere a la ruptura de una pareja y agregó a su tuit el ícono del Bitcoin y de un corazón roto. Ese día y hasta el siguiente se vio en tiempo real como el cuadro de cotizaciones de varias criptomonedas iba marcando en rojo el descenso.

Por su parte, Jack Dorsey, aunque no cambie frecuentemente las opiniones sobe el mercado, ni los precios, es de los que constantemente está publicando información sobre bitcoins y apoyando toda clase de eventos o innovaciones que tengan que ver con la criptodivisa.

**

En esta nota

Bitcoins criptomonedas elon musk Jack Dorsey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain