Esposa de Luis Enrique Guzmán destapa detalles de la salud de Silvia Pinal: “Se están haciendo estudios”

La cuñada de Alejandra Guzmán confirmó que la actriz sigue hospitalizada debido a la serie de estudios que le han practicado desde el fin de semana

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, compartió algunos detalles del estado de salud de Silvia Pinal luego de que se diera a conocer que el fin de semana ingresó a un hospital de la Ciudad de México.

La cuñada de Alejandra Guzmán fue captada afuera del hospital en el que se encuentra internada la diva del cine mexicano, y ante la insistencia de la reportera del programa Venga la Alegría confirmó que su suegra se encuentra bien, aunque aún le siguen practicando diversos exámenes médicos para descartar cualquier complicación.

Está mejor y no sé nada más. Es lo único que puedo decirte. Se están haciendo estudios y demás, pero está bien, yo no puedo decir absolutamente nada. Pues claro (les preocupa su estado de salud), es mi suegra y es la mamá de mi marido y es la abuela de mi hijo y es doña Silvia Pinal, claro que nos preocupa, pero estamos todos unidos y al pendiente de ella“, explicó.

Debido a que la información se ha manejado con total hermetismo por parte de los hijos de la actriz, negó que la familia esté molesta con los medios de comunicación: “No, es parte de. Mi suegra es ícono de este país, pero nos queremos reservar cualquier comentario“.

Mayela aseguró que toda la familia de la primera actriz ha estado al pendiente de su salud y se encuentran tranquilos, en especial Luis Enrique Guzmán, quien ya tuvo la oportunidad de ver a su mamá; confirmando que todavía no tienen fecha para que la actriz sea dada de alta y finalmente regrese a su casa.

No todavía no tenemos fecha de nada ni sabemos nada. No tenemos idea de nada, la verdad“, respondió.

La nuera de Enrique Guzmán también compartió que estuvo con Silvia Pinal en su habitación, y aunque se encontraba dormida está consciente y responde perfectamente bien. En cuanto a las causas que la obligaron a ingresar al hospital, confirmó que tienen que ver con su presión.

Sí llegó con la presión alta, pero todo ya está bien, ya está estabilizada“, añadió.

Para finalizar, pidió respeto para su suegra, debido a que no es una situación fácil y es una señora de la tercera edad.

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain