Confirman que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada

Sylvia Pasquel confirmó que este fin de semana su mamá ingresó a un hospital de la Ciudad de México, en donde se encuentran realizando una serie de exámenes

Silvia Pinal.

Silvia Pinal.  Crédito: Mezcalent

La actriz Silvia Pinal ingresó a un hospital privado de la Ciudad de México por problemas relacionados con su presión arterial.

De acuerdo con información del programa matutino, ‘Venga la Alegría’, la Última Diva del Cine Mexicano fue hospitalizada este fin de semana, aunque no se han dado más detalles de su estado de salud, todo parece indicar que se encuentra bien y únicamente le están realizando algunos estudios de rutina, así lo confirmó la también actriz Sylvia Pasquel.

Luego de darse a conocer la noticia, la hija mayor de la actriz se comunicó al programa radiofónico que conduce el periodista Javier Poza, en donde confirmó que su mamá ingresó al nosocomio para que le practicaran varios exámenes, pero descartó problemas graves de salud que pongan en peligro su vida.

Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es solo para realizarle unos exámenes de rutina, todo está bien“, dijo Sylvia Pasquel en un mensaje de texto dirigido al conductor.

Se espera que Silvia Pinal sea dada de alta el próximo martes 29 de junio luego de realizarle una revisión general que descarte complicaciones.

Asimismo, la tarde del pasado domingo Alejandra Guzmán compartió una fotografía en su perfil de Instagram, en donde, sin mencionar el estado de salud de su mamá, apareció demostrándole su amor con un beso.

La imagen que registró cerca de 70 mil “me gusta” fue acompañada con el mensaje: “Siempre sigo aprendiendo de ti“.

Recordemos que hace algunas semanas, fue la misma Sylvia Pasquel quien salió a desmentir en sus redes sociales la información que aseguraba que su madre había fallecido.

Qué pena que tenga que hacer este video para desmentir que en las redes anda circulando la noticia de que mi mami falleció. Esto es una gran mentira, esto no es verdad“, detalló a través de un video publicado en sus redes sociales.

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain