La actriz Allison Mack pide perdón a las víctimas que reclutó para la secta NXIVM

La artista, que fue parte del elenco de 'Smallville', recibirá su sentencia en los próximos días pero antes dijo sentir vergüenza por su participación en el culto liderado por Keith Raniere

Allison Mack

Allison Mack. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

A tres años de que se destapó el escándalo de la secta NXIVM, los involucrados han recibido condena.Ahora, Allison Mack, quien en junio del año pasado se declaró culpable de haber manipulado a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales del líder espiritual de la secta, se disculpó con las víctimas en una carta.

La actriz de 38 años compartió un comunicado con The Hollywood Reporter en el que mostraba su arrepentimiento. “A aquellos que han sido perjudicados por mis acciones, ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho”.

Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi la vida.

La ex estrella de Smallville se declaró culpable de conspiración de crimen organizado en el 2019 y en junio del año pasado se declaró culpable de tráfico de mujeres.

“Lo siento por aquellos a quienes traje a NXIVM. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberlos animado a usar sus recursos para participar en algo que fue en última instancia, tan feo “, dijo.

Sus abogados ahora han solicitado que Allison Mack no reciba tiempo en prisión en consideración por el remordimiento.

Actualmente la actriz podría tener una condena de 15 años a cadena perpetua. La resolución del caso está programa para el próximo 30 de junio en el Tribunal Ceremonial Jack B. Weinstein en Brooklyn, Nueva York.

Mack fue arrestada en Nueva York en abril del año 2018 bajo los cargos de tráfico de personas y crimen organizado. Según se dijo, la actriz utilizaba su fama para reclutar a mujeres a la organización, utilizando tácticas como chantaje para forzarlas a tener encuentros sexuales con Raniere en contra de su voluntad.

El líder de la secta, Keith Raniere, recibió 120 años de prisión en octubre de 2020 acusado por tráfico sexual, delincuencia organizada, extorsión, abuso sexual a menores y amenazas.

Te podría interesar:

· Allison Mack entregó información clave sobre la secta NXIVM del condenado Keith Raniere
· La actriz de “Smallville” Allison Mack se declara culpable de tráfico de mujeres
· Exministro de Defensa mexicano será defendido por abogados de involucrada en caso NXIVM
· Condenan a 120 años a Keith Raniere, el fundador de la secta sexual Nxivm

En esta nota

Allison Mack

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain