Se desligó: Sergio Ramos quitó el “jugador del Real Madrid” de sus redes sociales

El jugador se ha desvinculado de todo lo relacionado al club luego de su salida la Casa Blanca registrada el pasado 16 de junio

Sergio Ramos

La prensa española afirma que el jugador se va al París Saint-Germain. Crédito: Getty Images

La partida de Sergio Ramos del Real Madrid aún sigue dando de qué hablar entre los fanáticos que con tristeza tuvieron que despedir al capitán que por 16 años vistió la camisa de la Casa Blanca.

Uno de los últimos hechos relevantes luego de la salida del zaguero central tiene que ver con la desvinculación del futbolista de todo lo que tenga que ver con el club.

Durante las últimas horas se conoció que Ramos quitó de su cuenta en Instagram la parte de la biografía donde se describía como “jugador del Real Madrid”.

La salida del dorsal 4 fue anunciada el pasado 16 de junio durante una rueda de prensa, que le puso fin a un cúmulo de especulaciones que se habían generado sobre su renuncia.

Al parecer el capitan merengue no se puso de acuerdo con el club luego que le ofreciera un año más de contrato con un 10% de rebaja salarial, debido a los problemas económicos que generó la pandemia en el club.

Luego de su salida, el presidente del club, Florentino Pérez expresó su agradecimiento con el jugador. “No olvidaré el día de la presentación de Sergio como jugador del Madrid. Tenía solo 18 años y una ganas increíbles de comerse el mundo. Un chaval de Camas con una fuerza descomunal. Un fichaje que no fue sencillo, pero que sabíamos que iba a marcar una época”.

Hasta el momento, el fútbolista es agente libre, aunque la prensa española ha indicado en reiteradas ocasiones que el destino del jugador estaría en el París Saint-Germain.

En esta nota

Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain