Patrick Beverley reflejó la frustración de Los Ángeles: agresión a traición a Chris Paul, expulsión y eliminación [Video]

Minutos antes de que se confirmara la eliminación de LA Clippers a manos de los Phoenix Suns, Patrick Beverley perdió los estribos y descargó la frustración de todo Los Ángeles contra Chris Paul, ex-figura del conjunto angelino. Lo empujó a traición

Patrick Beverley empuja a Chris Paul

Beverley empujó a traición a Chris Paul. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Los Ángeles Clippers terminaron otra temporada sin conseguir el objetivo que le quita el sueño desde hace años: ganar el título de la NBA. Por ironías de la vida, Chris Paul fue el verdugo que eliminó a LA y lideró la clasificación de Phoenix Suns, y fue él quien pagó la frustración de un desquiciado Patrick Beverley, quien lo empujó a traición en el último cuarto del partido.

El partido ya estaba definido. Los Suns le estaban dando una paliza a Los Ángeles… y entonces llegó el encontronazo. Beverley y Paul intercambiaron palabras, como de costumbre, pero el base de los Clippers perdió el control.

Beverley se dio la vuelta, tomó impulso y con las dos manos empujó por la espalda a Chris Paul, mandándolo al suelo. Segundos después siguió dirigiéndose al resto del equipo rival. Afortunadamente para el espectáculo, ningún jugador de los Suns tomó represalías. Ni siquiera el mismo Paul.

No se inició una tangana, que hubiese sido lo lógico. Patrick Beverley quedó expuesto por su conducta antideportiva, y obviamente fue expulsado. Los últimos cinco minutos se desarrollaron sin inconvenientes. Los Suns están en las finales de la NBA. Beverley se va a Cancún.

En esta nota

Chris Paul LA Clippers Phoenix Suns
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain