VIDEO: Sujeto amenaza a obreros de construcción latinos con llamar a Inmigración en San Diego

Les preguntó si pagaban impuestos y si tenían identificaciones pues el ruido que hacían mientras trabajaban lo molestaba

VIDEO: Sujeto amenaza obreros de construcción con llamar a Inmigración

VIDEO: Sujeto amenaza obreros de construcción con llamar a Inmigración  Crédito: Captura de video tiktok: josuehuerta24 | Cortesía

Un sujeto amenazó a obreros de la construcción latinos con llamar a servicios de Inmigración quejándose de que el ruido que estaban haciendo mientras trabajaban se podía oír hasta su casa, lo cual lo molestaba, en San Diego, California.

En las escenas se aprecia cómo el grupo de trabajadores son acosados por el tipo quien en varias ocasiones les pidió que les enseñaran sus identificaciones, y luego los amenaza con llamar a Inmigración, mientras era grabado por los hombres que no estaban haciendo nada más que trabajar.

@josuehuerta24

♬ sonido original – Josue Huerta

Incluso al inicio del altercado el sujeto les preguntó si pagaban impuestos y de inmediato les comenzó a pedir que le mostraran sus identificaciones.

Luego se aprecia que uno de los obreros se acercó a él para captarle el rostro más claramente, por lo cual el sujeto se molestó y lo increpó, pero luego desistió y siguió con su camino, mientras los compañeros del trabajador le pedían que volviera para así evitar la confrontación.

Las imágenes fueron compartidas en la plataforma TikTok y ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones por un usuario que se identificó como Josué Huerta (josehuerta24).

El video ha causado todo tipo de comentarios en su mayoría donde reprueban la actitud en contra de los hombres que no hacían nada más que trabajar honradamente.

– También te puede interesar:

· VIDEO: Pelea en restaurante de comida mexicana; Mujer policía propina golpiza a sujeto y noquea a señora
· VIDEO: Califican como “Karen” a anciana fisgona que invadió propiedad para reprender a niños
· VIDEO: Racistas llaman a hispano “frijolero” y le piden regresar a México en Escondido, California
· VIDEO: “Malditos mexicanos, quién demonios les va a creer”, mujeres racistas en California
· VIDEO: Familia latina recauda $12,000 dólares para abuelito de 89 años que trabaja repartiendo pizzas para pagar facturas

En esta nota

California Racismo San Diego video viral

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain