4 de julio 2021: las mejores ofertas de deals y promociones de autos para este Día de la Independencia

En Estados Unidos, muchas festividades se convierten en perfectas oportunidades para comprar un auto debido a las promociones y este 4 de julio no será distinto

Foto de la bandeja de Estados Unidos durante el 4 de julio

Con la celebración del 4 de julio también se disparan algunas buenas ofertas para la compra de autos. Crédito: Circ OD | Pixabay

El 4 de julio en Estados Unidos representa una de las fechas más célebres, pero también una de las mejores oportunidades para comprar autos nuevos. Al igual que el Memorial Day, esta fecha se caracteriza por los buenos precios y las promociones que terminan traduciéndose en el ahorro de algunos cuantos o incluso miles de dólares si se logra dar con la oferta perfecta. Sin embargo, para este Día de la Independencia, el escenario podría resultar un poco diferente debido a un problema: la escasez de chips que ha estado frenando la producción automotriz, influyendo en los tiempos de entrega y limitando muchísimo el número de ejemplares que llegan a los concesionarios.

A pesar de este panorama, no todo está perdido. Según US News & World Report, para este 4 de julio existen algunas opciones realmente irresistibles que pueden aprovecharse al máximo y que contemplan no solo vehículos compactos, sino también SUVs, autos híbridos y autos eléctricos:

1. Honda Civic 2021: disponible con una inicial de $2,999 y una cuota mensual de $169 por 3 años.

2. Hyundai Elantra Hybrid 2021: disponible con una bonificación en efectivo de $1,000 y financiamiento de 0% de interés por 5 años.

3. Toyota Avalon Hybrid 2021: disponible con una bonificación en efectivo de hasta $3,500.

4. Honda Pilot 2021: disponible con financiamiento de 0% de interés por 4 años.

5. Kia Sportage 2021: disponible con financiamiento de 0% de interés por 5 años y medio.

6. Ford Escape 2021: disponible con financiamiento de 1.9% de interés por 5 años.

7. Toyota Corolla 2021: disponible con una inicial de $2,999 y cuotas mensuales de $129 por 3 años.

8. Infiniti QX50 2021: disponible con financiamiento de 0% de interés de por 6 años.

9. Nissan Leaf 2021: disponible con un reembolso de $6,000 en efectivo y financiamiento 0% de interés por 6 años.

10. Hyundai Venue 2021: disponible con una inicial de $2,399 y cuotas mensuales de $149 por 3 años.

US News & World Report también comenta que estas ofertas pueden variar según sea el estado o los factores que estén en juego. No obstante, sus números suelen ser muy cercanos a las ofertas reales ya que este sitio —especializado en calificar marcas a través de su división automotriz US News Best Cars— obtiene datos directamente de las marcas.

Toyota es una de estas marcas, que figura entre estas opciones de la lista con su icónico Corolla, un auto que que ya cuenta con más de 12 generaciones en el mercado. El día de ayer, además, la marca superó a General Motors alcanzando el mayor número de ventas de automóviles en Estados Unidos durante el segundo trimestre de este año.

También te puede interesar: Tesla estudia que sus estaciones de carga sean usadas por vehículos eléctricos de otras marcas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain