Tom Brady es imagen de nueva campaña de Subway, aunque no consumiría comida de la cadena

Subway tiene a Tom Brady anunciando sus sándwiches; la superestrella de la NFL es un hombre que “come fresco” y muchas verduras pero que no comería un sándwich de la famosa cadena de comida rápida

Tom Brady

Tom Brady sigue la dieta TB12. Crédito: Shutterstock

Tom Brady es la nueva imagen de la nueva campaña de Subway. Sin embargo, la controversia está en que aunque el mariscal de campo superestrella de los Tampa Bay Buccaneers aparezca en un anuncio de Subway a salir este mes de julio, la historia real es que no comería los sándwiches de la cadena.

Subway tiene una famosa estrella de la NFL como nueva imagen pero que no aparecerá sosteniendo un sándwich de un pie de largo en su anuncio de televisión. Tom Brady es conocido por su dieta estricta, específicamente la el método TB12.

Tom Brady sigue una dieta predominantemente basada en plantas. Sus comidas consisten en aproximadamente un 80 por ciento de alimentos de origen vegetal y un 20 por ciento de alimentos de origen animal, proteína saludable como el pescado.

Subway, de ninguna manera

Si bien el lema de Subway es “Eat Fresh” (Come Fresco), los platos de restaurantes de comida rápida no son los favoritos de Brady. Según Sports Business Journal, nunca puso un pie en una de sus miles de tiendas.

Sports Illustrated Brady señala que Brady apareció en el podcast Armchair Expert del actor Dax Shepard en septiembre para promover su dieta y habló sobre cómo, en la universidad, iría a Subway y “comería como 18 pulgadas de sándwich de albóndiga”.

Brady dice que con el tiempo ha notado que sus papilas gustativas cambiaron. Antes podrían encantarle comidas como las de Subway y Burger King y “todo ese tipo de cosas”, pero ahora, “¡pensar en eso es imposible! ¡De ninguna manera!”

Subway y su polémico sándwich de atún

La famosa cadena de sándwiches que intenta reconstruir su imagen como una alternativa más saludable que otras comidas rápidas ha estado en medio de la polémica las últimas semanas por cuestionamientos sobre el contenido de su comida.

El New York Times el pasado 19 de junio publicó los resultados de pruebas de laboratorio en los que no se encontró ningún rastro de ADN de atún en los sándwiches de atún Subway.

La publicación del NYT no hizo más que revivir la controversia que se había desatado en enero con cuando en California se presentó una demanda en contra de la cadena en la que se los demandantes señalaban que lo que contienen los sándwiches de atún de la cadena es una mezcla que imita la apariencia del atún, pero nada de atún.

Subway respondió que las pruebas de ADN son una metodología poco confiable para identificar el atún procesado que se cocinó antes de ser probado. La cadena asegura que en sus sándwiches de atún sirve 100% atún cocido silvestre.

Sobre la demanda presentada en enero, Subway también informó que los demandantes abandonaron su reclamo de que el producto de atún de Subway no contiene atún, esto luego de recibir información sobre el atún de Subway y la confiabilidad de las pruebas de ADN.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain