Karol G baila con un top tan pequeño, que tiene que acomodárselo para que no se le vea todo su busto

La bella reguetonera sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al publicar un clip en el que se muestra frente al espejo haciendo un sensual baile; ella ya se alista para comenzar su esperada gira

Karol G

Karol G. Crédito: Rich Fury for dcp | Getty Images

Karol G se ha convertido en la cantante latina más famosa en la actualidad, por lo que cada una de sus publicaciones en redes sociales causa sensación. Recientemente compartió en sus historias de Instagram un video que grabó en el baño, en el que se le aprecia bailando sensualmente y usando un top negro tan pequeño, que por momentos tiene que acomodarlo para que no deje ver todos sus atributos.

Hace unos días la reguetonera fue captada junto a su ex pareja Anuel AA en la ciudad de Miami, lo que de inmediato generó rumores acerca de una posible reconciliación entre ambos, luego de que en abril dieran a conocer su ruptura.

Recientemente Karol G (quien se encuentra nominada este año a 12 Premios Juventud) se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, informando a sus fans que agregó una nueva fecha en su gira, para el 5 de noviembre en la ciudad de Ontario, Canadá.

Karol G y Anuel AA estarían juntos de nuevo, pero el orgullo de sus signos zodiacales podría impedirlo

Danna Paola presume su tonificado cuerpo en atrevidos atuendos, al posar para la revista Women’s Health España

Carmen Villalobos cocina luciéndose en ajustados leggings deportivos

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain