Preocupante: Chicharito Hernández se pierde otro juego por lesión

El delantero mexicano presenta una distensión en la pantorrilla derecha que lo saca de las canchas por un tiempo no determinado

Chicharito venía con una racha goleadora en la MLS.

Chicharito venía con una racha goleadora en la MLS. Crédito: Getty Images

La lesión que sufre el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se cobra su segunda ausencia en esta temporada, en la que había jugado como titular en todos los partidos con LA Galaxy y figuraba como la estrella del gol en la Major League Soccer (MLS).

Hernández no podrá jugar en el encuentro de su club contra el FC Dallas a disputarse la noche de este miércoles, tal como lo informó el técnico del equipo, Greg Vanney.

Tiene una pequeña distensión en su pantorrilla. No hay un tiempo de recuperación establecido. No estará disponible mañana“, indicó el estratega.

https://twitter.com/MLS_Action/status/1411876195050921986

La lesión fue descubierta este martes, luego que fuese sometido a un chequeo médico tras presentar fuerte dolor en la pantorrilla.

El técnico afirmó que podrán tenerlo de vuelta en poco tiempo, pues la lesión del delantero no es tan grave. Sin embargo, debe mantenerse bajo observación.

“Creo que es la pantorrilla derecha. No creo que tenga relación específica con lesiones anteriores. Es algo menor“, manifestó Vanney.

“Crearemos una progresión de 10 días para él. Tendrá que cumplir con ciertos pasos en ese tiempo. Poco a poco, para asegurarnos que está progresando de la manera adecuada. Queremos asegurarnos que, tenga lo que tenga, éste sea el final de eso”, sentenció el técnico del LA Galaxy.

Chicharito no se perdía un encuentro desde el 5 de noviembre del 2020, cuando volvió al club luego de recuperarse de una lesión.

En esta nota

Chicharito LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain