Emotivo: Selección de Inglaterra le regaló a Dinamarca una camiseta con el dorsal de Eriksen firmado por todo el equipo

Los jugadores ingleses honraron al danés antes del partido donde firmaron su pase a la final de la Eurocopa 2020

Los ingleses festejaron su pase a la final de la Eurocopa con un estadio repleto de fanáticos.

Los ingleses festejaron su pase a la final de la Eurocopa con un estadio repleto de fanáticos. Crédito: Getty Images

En un emotivo gesto en honor a Christian Eriksen la Selección de Inglaterra le regaló al conjunto de Dinamarca una camiseta del jugador autografiada por todo el conjunto inglés.

El acto se efectuó antes del inicio del partido entre ambas escuadras por la semifinal de la Eurocopa 2020, y que terminó con un resultado de 2-1 a favor de los ingleses.

El capitán de Inglaterra Harry Kane le otorgó la prenda a si par danés Simon Kjaer, para homenajear al jugador que sufrió un accidente al comienzo de la competición que lo sacó de las canchas por un tiempo indefinido.

El partido se disputó en el Estadio Wembley y contó con la presencia de unos 60 mil fanáticos, la mayoría ingleses que vieron a su selección pasar a la final de la Euro.

Sin embargo, una mala acción por parte de los aficionados manchó el encuentro, pues cuando se entonaron las notas del himno de Dinamarca los ingleses decidieron abuchearlo.

A pesar que Christian Eriksen recibió el alta médica y se encuentra recuperándose del lamentable episodio, no se sabe cuando pueda volver a las canchas.

Entre tanto, la UEFA anunció que los paramédicos que atendieron a Eriksen durante el suceso recibirán un regalo especial por su buena actuación.

En esta nota

Christian Eriksen Eurocopa 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain