Infidelidad virtual, un problema serio: los signos zodiacales más propensos a engañar a sus parejas en las redes

Cuando los signos zodiacales quieren ser infieles no hay nada que se los impida. Conoce quiénes son los que podrían recurrir a una infidelidad virtual

infidelidad infiel

Infidelidad, un problema de pareja. Crédito: Shutterstock

Si una persona desea ser infiel no hay nada que se lo impida, ni la pandemia. El distanciamiento social por el coronavirus, aparentemente, complicó las cosas para quienes buscan una aventura, pero gracias a la tecnología, principalmente a las redes sociales, ahora se puede cometer una infidelidad virtual.

Una de las aplicaciones más famosas en este rubro es Ashley Madison, plataforma donde se inscriben personas que están en una relación, es decir, buscan engañar a su pareja. De acuerdo con un reporte de Insider, hasta el 2018 tenía un total de 60 millones de usuarios activos, y contando. Esto quiere decir que existen 60 millones de potenciales infieles.

Desde luego no quiere decir que la mayoría tenga una cita cara a cara con su cómplice, muchas veces a infidelidad se puede dar a través de mensajes de texto, una video llamada sexual o compartiendo imágenes y videos íntimos.

Un estudio que se hizo muy popular hace algunos años, realizado por la misma aplicación de citas extramaritales y retomado por Bustle, reveló qué signos del Zodiaco tienen más probabilidades de engañar a sus parejas. Ashley Madison ocupó las fechas de nacimiento de sus miembros en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, dando como resultado los 5 signos más infieles en el ámbito virtual.

Capricornio

Es un signo de tierra que se distingue por ser ambicioso, trabajador y leal, pero la rutina en una relación aparentemente puede impulsarlos a cometer una infidelidad virtual, al menos, eso dice Ashley Madison pues los Capricornio son los que dominan esta aplicación.

Acuario

Lo que más valora Acuario es su libertad, incluso en sus relaciones. Quizá esa necesidad de no sentirse atado lo lleva a ser el segundo signo más común en la aplicación de citas extramaritales.

Piscis

Es el signo soñador y romántico por excelencia, por lo que suele vivir en un mundo de fantasía. La idea de tener una aventura secreta lo lleva a ser el tercer signo que más usa Ashley Madison.

Tauro

En el listado se encuentra otro signo de tierra. Se caracteriza por ser estable y confiable, por eso sorprende que se ubique como el cuarto signo más común en este listado. Quizá su lado sensual y su búsqueda por la belleza de la vida lo lleve a cometer una infidelidad virtual.

Cáncer

Este signo de agua completa la lista de los 5 signos más comunes en Ashley Madison. Es emocional y sensible, y quizá el ideal de aventura lo seduzca tanto como para aparecer en el cuadro de honor de los tramposos virtuales.

Te puede interesar: Las estrellas predicen qué signos del Zodiaco podrían engañar a su pareja en 2021

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain