Kim Kardashian cierra su firma de cosméticos KKW Beauty

La socialité reveló que no abandonará el negocio de los artículos de belleza; próximamente "relanzará" la marca, renunciando a la "W" que hace referencia a su ya extinto matrimonio con el artista Kanye West.

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian ha dejado muy asombrados a sus seguidores de las redes sociales al anunciar el cierre de su firma de cosméticos KKW Beauty, aunque a continuación reveló que no abandonará el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que “relanzará” su marca desde una óptica completamente diferente, renunciando quizás a la ‘W’ que hace referencia directa a su ya extinto matrimonio con Kanye West.

https://www.instagram.com/p/CRCCmm5HyPu/

“El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos a ustedes con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible”, ha escrito la empresaria en un comunicado publicado en todas sus plataformas sociales.

https://www.instagram.com/p/CQ_yYKPNGxa/

https://www.instagram.com/p/CQe7Hoyg6ti/

Siguiendo claramente la misma línea renovadora que su hermana Kylie Jenner, cuya famosa colección de labiales de Kylie Cosmetics ha experimentado un profundo cambio de forma reciente, la celebridad de 40 años, madre de cuatro retoños con el polémico músico, ha reconocido que se siente muy entusiasmada ante la nueva era que se avecina para ella y para sus incursiones en este rentable sector económico.

“Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Pueden adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar”, añadió. “Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar los contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones en estos cuatro años”, recordó sobre la breve pero significativa trayectoria de una marca que, aunque pronto será cosa del pasado, ha sentado las bases de su creciente imperio.

La línea SKIMS, de Kim Kardashian, será el proveedor oficial de ropa interior del equipo olímpico estadounidense

Britney Spears comparte una foto desnuda en Instagram y sus fans creen que no es ella

David Schwimmer estaba “celoso” del mono con el que trabajaba en la serie “Friends”

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain