México inicia en la Copa Oro: alineaciones, estadio, hora y dónde podrás ver el debut de “El Tri”

El conjunto mexicano iniciará el torneo de Concacaf ante Trinidad y Tobago. La selección de Gerardo Martino buscará comenzar con el pie derecho en el Grupo A. Funes Mori hará su debut en partido oficial con el cuadro azteca

Selección de México

"El Tri" viene de golear 4-0 a Nigeria. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

“El Tri” iniciará su camino en la Copa Oro con la intención de revalidar su título. México debutará en el torneo de Concacaf a partir de este 10 de julio ante la selección de Trinidad y Tobago. La conjunto de Gerardo Martino buscará iniciar con el pie derecho en el Grupo A, en lo que puede significar el debut oficial de Rogelio Funes Mori con la camiseta azteca.

La selección mexicana intentará dejar en el olvido su derrota en la Liga de Naciones Concacaf, ante Estados Unidos. El conjunto norteamericano afrontará la competición con un equipo alternativo, por esta razón se convierte en una obligación que México levante el trofeo al final del torneo.

“El Tri” iniciará contra Trinidad y Tobago, selección que junto a Curazao surgen como las más débiles del grupo al tomar en cuenta la presencia de El Salvador. En este sentido es prioritario comenzar con buen pie. Sin embargo, el conjunto azteca cuenta con un gran número de bajas para este partido.

El futbolista del Real Betis de España, Andrés Guardado, no podrá ver acción en el compromiso al estar lesionado. Además del mediocampista, Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín han sido piezas que tuvieron que abandonar la concentración para reforzar a “El Tri” sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rogelio Funes Mori ante la presión

El argentino naturalizado mexicano tendrá una importante ocasión para comenzar a silenciar a aquellas voces que pedían a gritos la convocatoria de “Chicharito” Hernández. Sobre el “Gaucho” recae la mayor responsabilidad de gol en el conjunto de Gerardo Martino. “El Mellizo” es un futbolista más que probado en la Liga MX y los aficionados mexicanos esperan que logre trasladar esa calidad con la camiseta de su nuevo país.

¿En qué estadio y a qué hora debutará México?

Estadio:  AT&T en Arlington, Texas, Estados Unidos.

Hora:

Estados Unidos: 19.00 horas PT / 22.00 horas ET.

México: 21.00 horas.

México vs. Trinidad y Tobago, alineaciones probables

México: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez; Jesús Corona, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano.

Trinidad y Tobago:N. Frenderup; A. David, R. Rusell, A. Jones, Jelani Peters; N. Hackshaw, K. Hyland, J. García, K. Molino, R. Telfer y M. Joseph.

Seleccionador: Angus Eve

¿Dónde ver el México vs. Trinidad y Tobago?

México: TUDN y Canal 5.

Estados Unidos: Univisión, TUDN USA, Fox Sports 1, FOX Sports App, TUDN App, Foxsports.com, Univisión NOW y TUDN.com.

Países del Caribe: Flow Sports y Flow Sports App.

Internacional: CONCACAF GO y Concacaf Official App.

También te puede interesar:

Hugo Sánchez cuestiona el compromiso de Gerardo Martino con México

Continúa la novela: Miguel Herrera criticó la ausencia de “Chicharito” en la selección mexicana

El Tri: Funes Mori reveló que “Chicharito” lo contactó luego de su convocatoria con México

En esta nota

Copa Oro El Tri gerardo martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain