Atlas apuesta por un “Xeneize”: Gonzalo Maroni estaría cerca de llegar al fútbol mexicano

El mediocampista pertenece a Boca Juniors. Los reportes indican que el jugador de 22 años de edad podría vestirse de rojiblanco. El argentino también tuvo un paso por la Sampdoria de Italia

Gonzalo Maroni

El equipo azteca se prepara para el Apertura 2021 de la Liga MX. Crédito: Juan Mabromata-Pool | Getty Images

Atlas ha sido uno de los equipos del torneo mexicano que no ha estado muy movido en el mercado de fichajes. Sin embargo, esta ausencia de figuras podría quedar atrás. El equipo rojinegro estaría muy cerca de llevar a la Liga MX a un refuerzo estelar proveniente de Boca Juniors. El conjunto dirigido por Diego Cocca planea tener a Gonzalo Maroni para el Apertura 2021.

Los equipos de la liga de México se han reforzado bastante bien. Esteban Andrada fue el primer jugador de Boca Juniors que llegó a la Liga MX esta temporada. Tal parece que Monterrey no será el único equipo con este lujo. Según informaciones de César Luis Merlo, las negociaciones entre Atlas y el futbolista “Xeneize” podrían tener un buen desenlace.

Según los reportes, Diego Cocca tendría la intención de adquirir al futbolista de 22 años de edad para que asuma la responsabilidad del mediocampo. El club busca en Gonzalo a un centrocampista creativo que pueda generar un buen juego ofensivo, cosa que podría hacer sin inconvenientes el zurdo.

La trayectoria de una joya argentina

Maroni tuvo la oportunidad de ser convocado con la selección de Argentina Sub-20. En ella destacó y fue la razón que llevó a que la Sampdoria de Italia lo adquiriera cedido. Sin embargo, el futbolista no tuvo muchas oportunidades en la Serie A y bajo estas circunstancias tuvo que regresar al equipo “Xeneize”.

El argentino de 22 años de edad, fue formado en Instituto. Pese a su corta edad ha logrado incrementar considerablemente su valor y actualmente cuesta cerca de $4.4 millones de dólares, cifras que tendría que considerar el equipo mexicano si desea hacerse con su ficha.

También te puede interesar:

De Boca Juniors a Monterrey: Esteban Andrada se vistió con el uniforme de Rayados y llegará a la Liga MX

Leagues Cup: el torneo que enfrentará a México contra Estados Unidos

Uriel Antuna quiere irse de México cueste lo que cueste

En esta nota

Atlas FC Boca Juniors Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain