Carolina Sandoval presume atrevido traje de baño rojo

La venezolana Carolina Sandoval presume su cuerpo en un atrevido traje de baño rojo y destaca lo orgullosa que se siente de ser mamá

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval, es una de las famosas más activas en las redes sociales, y le gusta presumir cada momento de su vida y disfrutar de su familia, y muestra de ellos es el reciente video que publicó en su cuente de Instagram, donde presume ser madre y disfrutar de sus hijas.

Pero también, una de las cosas que más disfruta la llamada Venenosa, es presumir su cuerpo y su curvas, ya sea en atrevidos bikinis o trajes de baños, o bien con ropa ultraceñida.

Y en uno de sus recientes videos, Sandoval habla sobre lo orgullosa que se siente de ser madre y lo  feliz que se siente estar con sus hijas.

“Me ponen joven”, dice Sandoval

“Mis amores, aceleran mi bello corazón, me ponen joven”, dijo Sandoval, teniendo como fondo la canción “Acelera mi corazón” del cantante Raúl Alejandro.

Mientras ella luce un atrevido traje de baño rojo, el que presume por todo lo altos sin tapujos, muy a sus estilo, y por lo que ha sido duramente criticada, la ex presentadora de televisión venezolana.

“Estas niñas me ponen joven, aceleran mi corazón, me dan entusiasmo, me permiten seguir adelante”, comenta “La Venenosa”.

Disfruta de unas vacaciones con sus hijas

Mientras Sandoval va grabando su  video, muestra con orgullo a sus hijas, mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones.

“Me permiten salir adelante. No dejen para mañana nada, ni un segundo dejen pasar para decirle que lo aman, hoy en presente, disfruten que la vida es bonita con todo y sus dificultades”, asegura la expresentadora venezolana.

Además del video donde presume su voluptuoso cuerpo, la exconductora también escribió un mensaje dedicado a sus hijas.

“Aceleran mis latidos” 

“Ellas aceleran mis latidos del corazón, como si siempre supiera lo que sienten y piensan”, dice una de las líneas en la cuenta de Instagram de Carolina Sandoval.

No se limita en elogios para sus retoños.

“Ellas aceleran mi producción de colágeno 😂 son mi inyección de juventud constante”, comenta la venezolana.

“Ellas aceleran mis ganas de conocer lugares nuevos, aventuras nuevas…son mi todo”, finaliza el texto de Sandoval.

Sandoval junto a sus hijas en sus vacaciones

En las imágenes, Sandoval camina junto a una alberca, mientras luce un gran sombre y trae colgados unos grandes lentes de sol.

La pequeña de sus hijas luce igual un sombrero para cubrirse del sol  y un lindo vestido blanco.

A Carolina le encanta sentirse sexy en todo momento y en esta ocasión luce un traje de baño rojo de corte francés que la deja presumir sus piernas.

También puedes leer:

Marlene Favela realiza glamuroso bautizo de su hija Bella

Carolina Sandoval manda un contundente mensaje a quienes la critican por su talla

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain