Carolina Sandoval manda un contundente mensaje a quienes la critican por su talla

Carolina Sandoval "La Venenosa", asegura estar feliz con su cuerpo y disfruta de unas merecidas vacaciones en un destino que siempre quiso conocer

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval 'La Venenosa'. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La controvertida ex presentadora de televisión, Carolina Sandoval envió un contundente mensaje a sus críticos, y asegura que ella se siente muy bien con su talla, así que no le importan lo que opinen de ella, y que sí  necesita un consejo, ella les habla.

Sandoval publicó un video en su cuenta de Instagram dedicado a sus críticos, donde les dejó un claro mensaje.

“Que digan de mi, ah, lo que les dé la gana, que yo estoy ocupada, que estoy ocupada”, dice en forma de canto, mientras camina por las playas de Hawaii.

“Cuando quiera ponerme en la talla que tú quieres, yo te aviso”

“Y mientras habla de mí, mi amor, yo acumulando millas, metiendo ropa en maletas y por supuesto comiendo rico”, asegura La Venenosa”, como se le conoce a Sandoval.

Ella luce unos lentes de sol y un gran sombrero mientras va grabando el video que dedica a sus detractores.

“Y cuando quiera ponerme en la talla que a ti te gusta, yo te aviso”, concluye el video de Carolina Sandoval,  teniendo de marco el cielo azul de Hawaii.

Orgullosa de su talla

Y es que la controvertida expresentadora de televisión, se ha caracterizado por causar polémica, no solo por sus dichos, sino también por su peso, que a pesar de ello, ella no tiene complejos ni reparo en presumir sus curvas en prendas superceñidas.

Junto la video, también les dejó un claro mensaje a sus detractores.

“Yo te llamo”, lanza mensaje “La Venenosa”

“Yo te aviso”, es el título que puso en el texto que posteo en su cuenta de Instagram “La Venenosa”.

“Cuando quiera tu opinión te llamo. Cuando quiera un consejo te dejo saber. Cuando me importe lo que pienses te envió un text”, destaca el mensaje de Sandoval, quien asegura estar disfrutando de unas merecidas vacaciones.

“POSDATA : AMO este pensamiento que vino a mi mientras paseaba por uno de los lugares que siempre soñé conocer #hawaii … Y BY THE WAY PROCURA VIViR TUS SUEÑOS Y DEJA DE METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS”, finaliza el mensaje de “La Venenosa”, dirigido a sus detractores.

A la expresentadora se le ve muy feliz disfrutando su caminata por la arena, mientras va grabado el video para quienes la critican por su peso, aunque a ella siempre le ha encantado presumir sus curvas, en ropa sexy y escotada.

Ella no tiene reparo en estar siempre sexy y presumir sus curvas, ya sea en bikinis o en ropa superentallada.

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Videos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain