Hirving Lozano muestra cómo quedó su rostro y agradece a los aficionados por el apoyo

El jugador mexicano fue sometido a una reconstrucción de párpado izquierdo y se perderá los próximos partidos del Tri en la Copa Oro

El futbolista del Napoli será sometido a otros estudios para determinar si sufrió algún problema neurológico.

El futbolista del Napoli será sometido a otros estudios para determinar si sufrió algún problema neurológico. Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano reapareció este domingo luego que ayer sufriera un horrible choque con el arquero de Trinidad y Tobado que lo dejó noqueado y lo mandó directo al hospital.

En un video que colgó en sus redes sociales se le aprecia con un sueter de la Selección usando un collarín que inmobiliza su cervical.

También tiene una gran inflamación y un hematoma en el lado izquierdo de su cara motivado al espeluznante golpe que sufrió.

“Muchas gracias por el apoyo, las oraciones y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos, gracias”, dijo el atacante azteca.

Lozano fue sometido a una reconstrucción de su párpado izquierdo y este lunes será chequeado por un neurólogo que determinará su estado de salud, para así conocer como serán las estrategias para su recuperación.

Se estima que el jugador esté fuera de las canchas por un tiempo de cuatro a seis semanas, lo que significa que se perderá los próximos partidos con el Tri en la Copa Oro.

El estratega Gerardo “Tata” Martino no podrá incorporar otro jugador a la convocatoria, por lo que debe mantenerse con los 22 jugadores que tiene en su haber. No se sabe quien sustituirá al “Chucky” en su posición.

A través de redes sociales la selección indicó que Hirving estaba fuera de peligro, aunque le harán los estudios correspondientes.

Entre tanto, el equipo del mexicano también mostró su cariño hacia el jugador al desearle una pronta recuperación en un mensaje de Twitter.

El hecho se registró al minuto 15 de partido cuando el partido entre México y Trinidad y Tobajo se encontraba 0-0 en el marcador.

En un ataque del Tri, justo en el área chica, Lozano corrió para tratar de hacerse con el balón y el arquero del país caribeño hizo lo propio.

En medio de la situación la cara del mexicano golpeó contra la rodilla del portero y quedó completamente inconsciente en el engramado del estadio.

Lea también:

Final de infarto: Italia es campeón de la Eurocopa 2020 al vencer en penaltis a Inglaterra

“Chucky” Lozano: el delantero mexicano que cuesta lo mismo que Cristiano Ronaldo

En esta nota

Copa Oro Hirving Lozano Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain