Videos: Un muerto y varios lesionados tras festejo en Italia por título de la Eurocopa 2020

Choques, toples, caídas y accidentes marcaron la pauta en las celebraciones luego que Italia se consagrara campeón al vencer a Inglaterra en la tanda de penales

La policía reportó descontrol público en varias ciudades de Italia.

La policía reportó descontrol público en varias ciudades de Italia. Crédito: Getty Images

Una persona murió y otras más resultaron heridas en Italia en medio de las celebraciones luego que la escuadra Azzurra se coronara campeón de la Eurocopa 2020 en un partido angustiante contra la selección de Inglaterra.

La víctima fatal fue un hombre de 22 años, quien pereció tras un accidente de transito en la población de Sicilia. Según las autoridades locales, la víctima se dirigía a la ciudad para celebrar el título con unos amigos.

https://twitter.com/AndresD0939/status/1414655573447122947

Otro suceso lamentable se registró en Milán, luego que un hombre intentara arrojar un juego pirotécnico y le estallara en las manos. La situación generó que perdiera tres dedos y fuese llevado de emergencia a un hospital.

En redes sociales también se viralizaron varios videos donde se aprecian choques, accidentes y caídas en medio de las celebraciones. 

https://twitter.com/AndresD0939/status/1414655785846595585

En uno se observa como un hombre viajaba en la parte exterior de un carro y cayó al suelo. El golpe lo dejó inconsciente e inmóvil en el pavimento.

En otro video se ve a varios fanáticos caer de una camioneta y a un motorizado ser embestido de frente por un vehículo al cometer una infracción.

Incluso hay otro registro fílmico en el que se aprecia a una mujer mostrando sus senos en una de las plazas de Milán.

Lea también:

Luke Shaw marcó el gol más rápido en la historia de una Final de Eurocopa

Video: Policía de Londres confirma 45 detenciones durante la final de la Eurocopa 2020

En esta nota

Eurocopa 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain